Me duele en el alma este partido porque representó un soplo de aire fresco en la Cataluña nazionalsocialista que padecemos y a los que le di mi voto en las autonómicas por no votar al Piqué de las narices. Por fortuna casi de seguida apareció UPyD que es de ámbito más nacional (y ya está bien porque el mal catalán se ha extendido a todo el país) y que vengo observando quiere lo mismo que yo. Una España donde nadie sea más que nadie por haber nacido aquí o allí, una España solidaria y no diecisiete egoístas y miserables con los demás y consigo misma, y una España donde en todas las comunidades haya Libertad. También en Cataluña. Si siguen así. Si no se avergüenzan de pedir algo tan elemental (como sí parece avergonzarse parte del PP en algunas CC.AA.), mi voto en Cataluña será para Rosa Díez sin dudarlo.
Las próximas elecciones europeas son una prueba de fuego para UPyD... Confiemos en que salgan airosos por el bien de la democracia.
QUE LASTIMA, este partido en Cataluña hacía un buen papel en la defensa del idioma español y de la libertad, quizás si rehacen la lista de las elecciones y quitan a M. DURAN aún puedan mantenerse a flote.