Menú

Estalla una bomba de ETA en la sede socialista de Lazcano

ETA dejó este lunes su sello de terror en las elecciones vascas con la colocación de una bomba en la sede del PSE en Lazcano, que estalló en torno a las tres de la madrugada con ocho kilos de explosivo en su interior. La explosión provocó enormes daños materiales. (Volver)

Trianon dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 17:57:57:

A ver como trata la policia a este, con razón, furioso ciudadano, espero que como mínimo le traten como a los etarras, con todo respeto y miramiento. Y ánimo, ciudadano enojado y furioso con razón, seguiremos de cerca el trato que te dan.
Si quien debe, y en los foros adecuados, se pusiera enérgico frente a los etarras, nada de esto estaría pasando. Pero la permisividad de unos y los sucios intereses de otros, provocan que la gente sencilla de a pié, llegue a situaciones desesperadas.

TFF dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 23:30:22:


Estos terroristas o mafiosos de mierda, parece que no se van a cansar nunca de tener atenazado al pueblo vasco, si a ese pueblo que dicen defender, pues vaya una defensa, con defensores así ¿ para que queremos atacantes ?.
Claro que estos son una partida de inútiles, cobardes, traidores, asesinos a sueldo, que no han sabido hacer otra cosa en su puta vida, no como los vascos de verdad que supieron levantar una región, que son emprendedores, trabajadores, hospitalarios y, cuya labor de años por no decir de siglos vienen los cuatro indeseables estos y la tiran por tierra.
Yo creo que a estos una temporadita de 30 años en una celda de 4 X 4 y sin posibilidad de reinserción no les vendría mal, que siempre se ha dicho que el miedo guarda la viña.
Mis mayores simpatías para la buena gente del PUEBLO VASCO.

quasimod dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 22:06:09:

Desgraciadamente, los atentados de ETA en la semana previa a las elecciones no es nuevo. Y siempre ha beneficiado al PSOE. Parece como si formara parte de la campaña electoral. Lo siento por pobre concejal del PSOE que pagó con su vida el atentado de las elecciones de 2008. Y, cómo no, por los 192 inocentes asesinados y los 1800 heridos de diversa consideración del 11-M, aunque no hubieran sido asesinados por ETA;que no lo sabemos porque este gobierno no lo quiso investigar, y enredó todo lo posible la investigación, con datos falsos, mentiras y cortinas de humo para desviar la atención, con la complicidad o el sometimiento de la justicia. Todavía no sabemos realmente quién ideó, planificó y financió el atentado y puso ls bombas en los trenes. Tampoco sabemos qué explosivo se utilizó, y la justicia se niega a averiguarlo.

rovse dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:54:14:

¿No se han dado cuenta que siempre que hay unas elecciones ocurre poco antes de las votaciones un atentado terrorista por el que, de alguna forma, y gracias aún a la ignorancia de la mayoría de los votantes, el beneficiado es siempre el partido socialista? Repasen la reciente historia de ZetaPe y vean, vean. La filosofía oriental dice que no existen las casualidades sino que todo son causalidades. El argot popular suele decir \"piensa mal y acertarás\", y aunque la mayoría de las veces no es así (concedamos un poco de buena fe al ser humano), por desgracia, algunas es una verdad como un templo.

javimira dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:26:53:

fijaros todos, de todos los comentarios que hay en cada noticia, al menos hay 4 comentarios, ahora soy el 4 comentario. por desgracia y sintiendolo de corazon hemos desplazado a los terroristas a un 2º plano,a beneficio de las sinvuerguenzadas de los sociolistos. una pena. Esto empieza a ser el drama nacional. Si pierden audiencia estos capullos algo armaran. al tiempo..al tiempo.. ya no son noticia.

Tera dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:48:14:

Todo mi apoyo a los afectados sean del partido que sean porque se merecen, como mínimo, respeto al haber sido atacados por esa gentuza. A ver si este hecho obliga a pensar un poquito a López en que hace falta y vale la pena un nuevo País Vasco. Y, por si no lo entiende, Basagoiti o Gorka nunca le pondrían bombas en sus sedes.

prusadir dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 09:31:58:

Son los fuegos de artificio de "los amigos de la paz".

Aidara dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 08:54:52:

Mochilas... psoe.... elecciones... ésto me huele mal

« 1 »