Tú sigue guardando silencio, Mariano, que a lo mejor también lo guardaremos los votantes en las urnas.
Poca cosa ke decir, la verdad esto esta mas ke trillado, él seguirá haciendo TRABAJO DE DESPACHO, apalancado en su silla, cogiendo el tf...+- lo que hacia en su TRABAJO ANTERIOR, solo ke en ese TRABAJO, ese era su cometido, una firma, y poco mas, el resto lo hacia su secretaria/o..... creo que el Presidente del PP aun no se ha dado cuenta ke TEORICAMENTE es el JEFE del principal partido de la oposicion... LO MALO ES QUE NO EJERCE, solo amagos..
Por todo esto, ke ya estoy cansada de repetir lo mismo, es ocmo predicar en el desierto, al final para podernos defender de TODOS, solo nos kedara salir a la calle, y una DESOBEDIENCIA CIVILnos obligaran a ello, SIN SINDICATOS NI COMEDORES PESEBREROS..
No ‘mojarse’ cuando se está rodeado de todo tipo de iniciativas liberticidas y movimiento disgregadores a fuer de una marea viva de corrupciones a todos los niveles supone en la practica ‘mojarse’ y mucho.
Tras esos silencios se expresa claramente una forma de entender la política como ejercicio fáctico a la espalda de sus instituciones y sus ciudadanos. Lo de Rajoy no dará margen a las sorpresas. Todo está clarísimo. Con este todos sabemos el día de la boda, a la salida de la iglesia, que ya llevamos cuernos.