Vaya hombre, ya salio el fragasaurio metiendo la pata y diciendo tonterías. ¿Qué se puede esperar de este carcamal que aprobó el Plan General de Normalización Lingüística de Galicia y que es pura bazofia nacionalista que hsta prevé sancionar a los comerciantes si no emplean el gallego? Franquismo puro sólo que cambiando de lengua. A este tío le va lo que le va. Y él aprobó en el 95 un decreto que obligaba a redactar en gallego todos los documentos de los centros de enseñanza, algo que declaró ilegal el TSJG, pero este pájaro se pasó la sentencia por la entrepierna introdiciendo sólo una cláusula tramposa "con carácter general", que ahora la estamos pagando todos (y dejó hacer a Cuiña y a Palmou, dos verdaderos ncionalists, que nadie se engañe). Para lavar su mala conciencia nos vendió a todos los gallegos y luego, ya gagá, le saltaba la lagrimita al escuchar una gaita. Hasta las napias estamos de gallardones y, por lo que estoy viendo, de feijoos que no cumplen sus promesas. Vte para casa fragasaurio y deja de criticar a quien tiene las ideas claras.
este señor lo que tiene que hacer es irse a su casa a regar las hortensias y dejar de dar la vara.
Por favor ",mamut sagrado" marchate ya que estas ya chocheando, comparar a Esp'eranza conel traidor de gallardon es que ya te fallan las meninges por favor retirarlo ya y meterlo en un museo para gloria del pasado.
El señor Manuel Fraga le esta haciendo un daño increible al partido popular, lo mejor seria que se retirase ya, y no apareciese por el partido para nada, cada vez que habla sube el pan, a mi me parece coherente la posicion de Esperanza Aguirre, no me parece bien lo que dice Rajoy de abstenerse ahora para luego votar en contra, y bueno lo que ha dicho de Gallardon, sera mejor que se cojan los dos de la mano y se marchen los dos, tanto Fraga , como Gallardon, los dos a la calle, ya esta bien hombre,
Este tío critica ahora a Espe. En su día criticó a María delante de mí diciéndola que se estaba pasando de buena con lo de ETA. Criticó a Rosa y la llamó demagoga. Criticó a una presidenta de NNGG por ir "provocando" (iba con una blusa y una falda por debajo de la rodilla) Lo que le pasa es que es un MACHISTA, si os fijáis siempre critica a mujeres. ¿Sera gay? ¿Se meterá con su madre?
Anda y que se vaya a su casa ya, que hay gente con sangre joven que puede aprovechar muy bien su puesto. Que le den sopitas de ajo y a la cama como la gente de su edad.
Manolete, te pierdo el respeto porque tú a mí como mujer me lo perderías y te dedico todas las poesías de Cálico Electrónico. Dile a tus tataranietos que te las busquen.
Este pobre diablo siempre tan inoportuno, aunque con muy mala leche.
Yo, lo que Gallardón, con amigos como este cenizo me empezaría a preocupar: los de las cavernas ya no votan, aunque el gas azufre debe de botar mucho.
Es majísimo, desde luego, y generoso, porque hay que ver lo que se ha gastado en parquímetros de ésos para que no nos falten.
Por favor, que alguien le regale a Fraga una bolsa de agua caliente, una mantita y los Episodios Nacionales. Venga, buen hombre, con lo que vd. ha hecho por España, (ya ve que hasta le copia el miserable: inaugurando Paradores como en los mejores tiempos...) ¿No cree que ya va siendo hora de retirarse? ¿Acaso no puede escarmentar en cabeza ajena con todas las folclóricas que tiene que llevar vistas, dando pena en los escenarios porque "se debían a su público"?
Que a uno le critique Fraga es un blasón que debería figurar en el escudo de armas de la familia.
Resulta patético que Fraga ataque a Aguirre por criticar decisiones del partido cuando él mismo, hace dos días, hizo unas declaraciones alabando la visita de Moratinos a Gibraltar que previamente había sido declarada improcedente por Rajoy y el grueso del PP.
Es de risa (¿o para echarse a llorar?) el concepto de oposición que tiene Fraga cuando defiende que en la financiación autonómica (guisada recientemente con nocturnidad y alevosía por ZP y ERC) las comunidades del PP tienen que recoger lo poco que se les da (o si no se quedan sin ello).
Pero dicho eso, Aguirre, como presidenta autonómica, podía y debía haber votado en contra de dicho bodrio financiero en vez de respetar la orden de Rajoy de abstenerse (y luego criticar dicha política de abstención).