Menú

Fraga, sobre Gürtel: "No da la sensación de que el asunto vaya muy bien"

Manuel Fraga ha sido el único dirigente popular en atender a la prensa a la entrada de la Ejecutiva del PP, a la que finalmente no han asistido ni Camps ni Rambla. "Lo más importante es ganar tiempo para resolver los problemas importantes, que los hay", ha resumido.

0
Manuel Fraga no está muy convencido del quehacer de Mariano Rajoy en el marco del caso Gürtel. En declaraciones a los periodistas a la entrada del Comité Ejecutivo del PP, ha reconocido que "no da la sensación de que el asunto vaya muy bien".

Sobre la reunión que Francisco Camps mantuvo con el presidente del partido, aseguró que "el caso es ganar tiempo para resolver los problemas" que, en su opinión, "los hay".

Además, apuntó que "lo raro" es que las encuestas no sean más positivas para el PP ya que "la situación va fatal según todos los testimonios nacionales e internacionales".

Ni Camps ni Rambla asisten

Por su parte, y pese a la expectación generada, ni Camps ni Rambla han asistido finalmente a la reunión de la Ejecutiva del PP, en la que tampoco se encuentra Antonio Basagoiti.

Algunos miembros de la dirección del partido sugerían horas antes la posibilidad de que el presidente de la Generalidad tomara la palabra en la reunión tras el comprometido informe policial.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios