Gallardón vuelve a la COPE: "HE APRENDIDO DE MIS ERRORES". Pero has llegado un poco tarde ¿no? ¡Si ya no está Losantos! ¡Es que no aprendes!
Mucha cara tienen estos de la COPE utilizando el nombre de Antonio Herrero. Dale con las cuñitas, estamos en el estudio de AH, etc. !!!Dan ascO¡¡¡ La familia de Antonio, debería ponerles una querella, o al menos llamarles la atención por utilizar su nombre.
Antonio Herrero, no nació en la COPE venía de otro sitio y de seguir así, no le habrían echado, se habría ído.
¡Que bajeza! Que poca imaginación! recurrir a estas patrañas para que la audiencia no se les escape. !!YA¡¡ !!YA¡¡
Camelo:
Llevo leyendo tus post en varios hilos, y saco en conclusión que o eres tonto o lo disimulas muy bien. Si quieres que lleven contertulios de tu cuerda, o sea descerebrados progres, creo que deberías de estar escuchando la cadena de WC-SER, pues la lógica y la razón solo tienen una opinión.
Por último, aun a mi pesar, te doy la razón en que no es normal que se siente a Garzonetti en el banquillo y no se sienten a los culpables de la destrucción de pruebas del atentado del 11M. Y si tan interesado estas en los crímenes del Franquismo, a mi no me importa que los investigues con tu dinero.
Pues me alegro por el Sr. Gallardón, pero la Cope se distinguía por llamar a las cosas por su nombre, lejos de la mojigatería. Hay demasiados pseudoperiodistas radiofónicos reconvertidos a demócratas tras la transición, y pocos, muy pocos de la talla de Federico Jiménez Losantos y César Vidal, pero en España el pecado de la envidia y la ira pululan en el periodismo radiofónico. Se ha hecho realidad el sueño de tanto envidioso: quitarse de los zapatos las incómodas piedras que a diario contaban la verdad de este país.
No me interesa una radio descafeinada que con la excusa de los buenos modales prescinde de dos profesionales como la copa de un pino, por lo que no sintonizaré esta emisora en lo sucesivo.
El insulto no es patrimonio de Federico, no. ¿Acaso no ven La Noria?.¿No ven a Sopena y Mª Antonia Iglesias? Ahí siguen apareciendo. Ah, claro, olvidaba que la izquierda progresista tiene patente de corso para hacerlo...
Sinceramente, si no lo oigo, no me lo creo...
¡Al Villa ya lo tenia yo calao!. ¡Mira que no me ha extrañado nada la jugada, es mas, la intuia, leñe!
Las Autoridades Sanitarias recomiendan no haber ingerido alimentos antes de leer esta noticia.
Que pena de cadena, con las campanitas, parece Igancio Villa un niño que va a hacer la 1ª comunión, con sus manos unidas y sobrecogido para que no piensen que ha pecado. ¡vaya tipejo! que poca clase tiene, pensaba que era un buen periodista pero visto lo oido es un cobardón, apocado, junta palabras y poco más. Los esloganes de la Cope, pués dime de que presumes y te dire lo que careces. No quiero seguir ya que no merece que perder ni solo minuto en este impertinente y por supuesto tampoco merece la pena hablar de esa señora que da un programa por la tarde que3 solo oyen sus hijos y los hijos de los que llevan. Adiós Cope. ¡VIVA ESRADIO!.
¿Cómo se atreve I.Villa a rendir esa escandalosa pleitesía?????
Qué vergüenza
Pues a mí me gusta bastante la nueva COPE. Felicito a Ignacio Villa, profesional de los pies a la cabeza.