Doris Malfeito y Luisa Mas las que más blanquean, más que el blanco nuclear andan libres y estarán poniendo a buen recaudo los millones, ya que han blanqueado tanto, que lo utilicen para pagar el rescate de sus compatriotas, no más trácalas con mi dinero.
NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES NI VASCOS Y NO HACER TURISMO EN DICHAS COMUNIDADES, así cuando tengan que cerrar empresas, quizás se sientan españoles, que les den a todos por donde la espalda pierde su casto nombre, y Garzon haciendo garzonadas.
Por que las ha dejado en libertad,en que són diferentes al resto de chorizos"sin la catalanitat ni la honorabilitat de estas señoras",por cierto,me sigue haciendo gracias que se siga diciendo"posible o probable....cuando los millones robados són euros de verdad,ya está bien de tanta sinvergonzoneria con esta gente"todos sabemos que crean empresas fantasmas o leyes para llevarse los millones a sus bolsillos,por cierto Garzón,cuando los obligará a que devuelvan la pasta ,o mejor" a que esperan los inspectores de hacienda a reclamar esa pasta,que és del pueblo y robada de las arcas del Estado por todos y cada uno de los partidos politicos a sus votantes y ciudadanos.
Que devuelvan el dinero,que les caen 4 multas, 3 meses de carcel especial o ni entran por problemas de salud al ser mayores o depresión....pero a la hora de virlarnos la pasta a los ciudadanos,nó pensarón en nada de eso,ya está bien de que nos tomen el pelo,ya está bien de tanta lastima o condescendencia con ellos,si nó hubiesen robado,nó estarian en los juzgados...los muy"honorables estafadores del pueblo catalán"y del pueblo español...porque estan en todas las regiones,menuda geografia de chorizos los que pululan por este maravilloso pais llamado España.