Menú

Garzón se despidió de la toga echando una mano a Usabiaga

Según ha desvelado en exclusiva Luis del Pino en Sin complejos, antes de recibir la llamada del CGPJ y abandonar su despacho en la AN, Garzón tuvo tiempo de rechazar un recurso contra la excarcelación del batasuno Usabiaga que él mismo dictó el 26 de abril. (Volver)

konors dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 10:48:08:

Un juez que ha sido número dos del PSOE y que atacado de súbita justicia reabre el caso GAL. No llegó a ministro y luego pasa lo que pasa. Ahora sigue haciendo amigos donde ¿Es es el azote de etarras que venden las ovejas mediaticas? ¿Es así como entiende la justicia? En un pais mínimamente democratico ¿un juez de partido habría vuelto a la Audiencia Nacional tal como lo hizo? ¿Que entiende por justicia este personaje? Hay cosas que dan más asco que vergüenza y esta es una de ellas.

LUARQUES dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 10:45:59:

Un baldón más en la trayectoria profesional de Garzón, presunto prevaricador, corrupto y liberticida.
Saludos.

veintido dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 10:34:33:

Ayer a su salida se desataron a las puertas de la Audiencia las iras de la izquierda, cada día más sectaria, iletrada y emocional que aún está deseando ganar una guerra que no supieron ganar hace 70 años contra un dictador que murió tranquilmente en la cama que fueron convocados con el esperpéntico lema "Que Franco no se vaya de rositas". Alli ondeaban banderas republicanas y aparecieron los cejateros paniaguados de siempre con sus casposas poclamas que están viendo desaparecer con este juez uno de los bastiones mas importantes para su esperéntica batalla contra los fantasmas de la guerra civil. Acabaron manifestándose en las puertas del Partido Popular, que en su paranoia los hacen responsables de esta suspensión.

Careciendo en todo este proceso de argumentos jurídicos para defender al juez estrella, la izquierda se ha dedicado a lo único que sabe hacer: agitar emociones. Garzón estaba siendo perseguido nada más y nada menos que por atreverse a investigar el franquismo. Pero lo único que sucedía es que se le encausaba porque, siendo juez, nada más y nada menos que juez, había violado la ley. Esa es nuestra izquierda: la más cavernícola de los países de nuestro entorno.

Creo que los jueces deben cumplir y hacer cumplir la ley, tal y como está escrita sin tomar partido y no inventarla a cada paso ni violarla por una causa que pueda considerar superior. Garzón se ha situado por encima de la ley y su marcha será un alivio para muchos españoles y un buen paso hacia la rehabilitación de la justicia dentro de nuestras instituciones.

« 1 2 3 »