Huida precipitada, acusatio manifesta.
Canalla,al final te vas a salir con la tuya,te vale que en este pais,no hay lo que tiene que haver,si no tu destino seria la carcel.
Está dentro de lo normal que Garzon intente huir de la Justicia pero no lo seria tanto que el CGPJ se lo facilite a quien tanto la ha denigrado y enfangado y a quien en gran medida se le debe el desprestigio que ésta sufre a los ojos de los ciudadanos.
Si Garzon sale de esta sin una condena explicita a sus DELITOS, seria la puntilla que confirmaria que los españoles no vivimos en un Estado de Derecho. A los ojos de cualquier ciudadano honesto, no cegado por ideologias afines, este juez es el representante vivo de lo que nunca debieran ser quienes se dedican a juzgar los actos ajenos.
En manos del CGPJ está su propio destino y prestigio y, confiemos no ser defraudados una vez más.
Garzón,estamos contigo,siempre lo estaremos,somos muchos los que te apoyamos y admiramos,por encima de borreguismos e ideologías.
Este sinvergüenza no debería poder influjir en la libertad de ninguna persona, ni en España ni en ningún sitio, hasta que sea juzgado y se sepa si es un PREVARICADOR por partida TRIPLE o no lo es.
De cualquier forma siempre es mejor que esté lejos de España, ya sea en Holanda, en el COngo o en la conchinchina.
Solo hay una cosa clara, donde quiera que este prevaricador tenga el más mínimo poder, lo empleará SECTARIAMENTE contra los que no sean de la izmierda.
A ver si cuando esté el prevaricador Garzón en la CPI se entera de una vez, de que el delito de genocidio fue creado por la resolución 96 de la Asamblea General del 11 de diciembre de 1946 y que por lo tanto, si no se puede juzgar al genocida Santiago Carrillo porque en 1936 no existía el delito de genocidio, por esa misma razón tampoco se puede juzgar a Franco, y que querer aplicarle una ley con caracter retroactivo a alguien es ilegal y si además se le preten de aplicar una ley con caracter retroactivo a uno y no apicarse a otro por los mismos delitos y en la misma fecha es PREVARICAR.
Me gustaría que Varela dicte ya el auto de apertura de juicio oral, para que este tipejode garzón sea APARTADO de la AN y no se marche como si no hubiese hecho nada, despues de estar pendiente de juicio por TRES (3) delitos de prevaricación distintos.
Garzón además de ser un tripresunto triprevaricador es un COBARDE. No tiene los cojones para asumir su responsabilidad. Este triprevaricador no puede escudarse en excedencias y fraudes de ley para no sentarse en el banquillo por pisotear la LEY.
Esperamos los españoles de a pie que no se le conceda esa marcha a la Corte Penal Internacional como asesor de la Fiscalía, esto sería mancillar la LEY y enviar, a la sociedad, el mensaje de que ya no existe LA JUSTICIA.
A partir de aquí, los ciudadanos podemos empezar a pensar cómo escribir, qué decir y en dónde se dice. Pues al no existir Estado de Derecho las persecuciones de los chequistas sería la forma de despejar el camino hacia el estado totalitario de descerebrado esquizofrénico.
SEÑORES DEL CGPJ SUSPENDAN A GARZÓN Y DEN CONFIANZA A LA SOCIEDAD POR EL BIEN DE TODOS. NO SE CONVIERTAN EN TRAIDORES A LA JUSTICIA A LA QUE REPRESENTAN.
Me temo que su protector, el meapilas Divar, permitirá que se vaya de rositas. Al tiempo y ojalá me equivoque.
Ya iba siendo hora que este juez del color de los cangrejos cocidos se fuera de la AN !!!! Que se vaya a gastar las puñetas de su indumentaria a otro lares. A ver a quien nos toca ahora para parar los pies a etarras y demás narcos.
Hay que ver lo cobarde y rastrero que es cuando se le aprieta un poco... yo ya me imaginaba una salida asi. El caso es seguir chupando del bote. Si en España hubiese justicia, el señorito ya deberia tener otra querella por lo de dejar en libertad al camarada etarra con un informe falso sobre su madre
Efectívamente Iregua.Y yo que tengo que llevar un plan de desratización he comprobado que las ratas siempre tienen un hueco donde esconderse.Lo que me preocupa es que se esconda en la corte penal internacional.Si allí empiezan a anidar ratas acabará como la justicia española.