¿Democracia? ¿Justicia? Y a mí que me suenan de algo esas dos cosas...
¡Ah, síiii..., ahora caigo! Eso que existe en los países decentes de nuestro entorno, en los que un presidente es echado por dos periodistas que demuestran que espió al rival antes de unas elecciones, por ejemplo..., ya, hombre, ya...
Aún con todo lo que está cayendo, con las dos grandes estafas sindical y autonómica que hunden nuestra economía, tal vez lo más urgente a día de hoy es la derogación fulminante de la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985.
Existe en los órganos superiores de la justicia, una auténtica mafia lacaya de la casta política, que hasta contamina inexorablemente a jueces decentes como Marlaska.
Sin Poder Judicial independiente, no existe DEMOCRACIA.
Pienso lo mismo que Vd. Arrianlu. Creo más en los periodistas independientes (y "El Mundo", en casos similares, siempre lo ha sido) que en esta justicia de la que padecemos los españoles.
Hasta que no consigamos depolitizarla, recelaré siempre de ella.
Y ¿Qué van a decir estos sivergüenzas? Además con La Ley de su parte. ...Pero es que no hay NADA, absolutamente NADA, que un medio de comunicación diga que sea verdad, si los implicados son GENTUZA como esta o miembros de LA CASTA.
Por ej. NOTICIA: Rubalcaba pincho los tfnos de los controladores.
¿Cúal es el comunicado oficial? El Ministerio del Interior, Gobierno de Expaña desmiente en su totalidad la noticia del Mundo o Abc o.......
Estos señores, encargados de administrar nuestros maltrechos bienes, son maravillosos, NUNCA hacen NADA que vaya en contra de La Ley o del ciudadano de a pie. Y por supuesto en muchos casos demanda que te crió para demostrar que son inocentes. Luego la demanda da la razón al periódico o a quien dijera lo que fuera, y lo más "gracioso" es que tampoco pasa NADA.
Dan asco.
Si la noticia es falsa que empapelen a Pedro J. Ramírez, pero si se demuestra que es cierta los señores Garzón y Marlaska al trullo con los de la ETA de por vida.
Y yo que, de momento, me creo más al periódico que a los jueces ... A este extremo llega mi decepción con la justicia española.
No es la primera vez que sacan en el periódico "El Mundo" una noticia sobre un caso de corrupción de las altas esferas, estos la desmienten, llegan en algunos casos a poner demandas, y luego es todo verdad.
Que hagan lo que siempre han predicado, que pongan una demanda si es mentira.
Garzón y Marlaska no tienen credibilidad.