Aconsejo a Carlos Delgado que lleve a una TV y a todos los medios de comunicación que pueda en el momento de presentar su candidatura alternativa, para que todo el proceso quede bien grabado y no pase como con Nerea Alzola.
Si en abril Rajoy pierde en Baleares ya tiene dos regiones menos en 2011 para salir reelegido, Madrid y Baleares.
Rajoy, asi no soluciona usted los problemas, los muchos problemas que hay en estas islas, desde que Cañellas fue desterrado por la ambiciòn de Aznar y el rencor del Miguel Angel Rodriguez. No es santo de mi devoluciòn el C. Delgado, pero, evidentemente, en algo si tiene razón: Bauzá necesita algo más que un nombramiento a dedo, precisa de los votos de los afiliados. Mientras ello no suceda, su techo es de cristal ante los cargos que sí han pasado por unas urnas internas. De no seguir así, tendremos que soportar, de nuevo, a los incompentes socialistas en el ayuntamiento de palma y en el govern. Y, tenga en cuenta, Rajoy, que el calvario de Matas y su PP no ha hecho nada más que empezar. Sigan ustedes metiendo el dedo en el ojo al juez Castro y verán como se las gasta el señor juez.
Aquí sólo hay una solución. Para que esto se arregle antes tiene que romperse del todo, que sufra un descalabro brutal.
Así que, con mi voto, no.
Ya está bien de que nos tomen por tontos y se aseguren ellos su sillita.
Era de esperar. Este sinvergüenza al frente del PP, Mariano Rajoy Brey, ya se las gasto en Cataluña, en Vizcaya, en Navarra, y antes en otros lugares, la última en Baleares. Solo digo que la gente que esta al frente del PP son una panda de TREPAS sin ningun cargo de conciencia por su actuación por llegar al carguito.
Carlos, únete a UPyD y te votaré.
Carlos Delgado es la única persona que puede lograr que el PP Balear vuelva a gobernar en 2011. Con el volverán los principios, el liderazgo y se acabará con la corrupción. El que quiera oir que oiga. Un afiliado un voto. No hay más que decir.
Hasta las últimas elecciones generales, siempre me había sentido más cerca del PP que de ningún otro partido.
En estos momentos tengo un gran problema, porque me sigo sintiendo más cerca del PP, pero de sus críticos dentro del partido; cuando les oigo me gusta más la música que cuando oigo a Rajoy y compañía, por lo que lo tengo muy complicado si las cosas no cambian.
Por lo visto seré uno más de los que colaboran a hacer más grande el grupo de los que votan en blanco.
ellos solitos están trenzando la cuerda con la que después se van a ahorcar.
PPatéticosPPetardosPPayasosPPayudar... CON MI VOTO NO.
Bien, que sigan así. Otros 4 años en la oposición, tanto en Baleares como a nivel nacional.
Eso es el PP (imagino que los otros partidos tres cuartos de lo mismo), pongo a los que me apoyan, así no peligra mi sitio, ¿verdad señor Rajoy? ¿verdad señor Bauzá? Pues lo dicho, sigan, sigan, a ver a dónde llegan.