Gallardón, eres tan tramposo, mentiroso y falsificador como el diario que te alaba: ese del PRISOE, al que no quiero ni nombrar. Como no te soportan los militantes de tu partido pretendes ampararte en tu supuesta capacidad de atracción hacia los no militantes, y como eso no es suficiente, te inventas una trama compinchándote con el enemigo. ¡SINVERGÚENZA!.
Si España se merece un gobierno que no mienta, el PP también se merece un Presidente que no sea un traidor egoista y fulero. Sobre todo si aspira a ser Presidente del Gobierno de España.
Gallardón, te han pillado!
Por favor, que alguien intervenga, que alguien los separe y les coloquen pulseras detectoras de proximidad, como si se trataran de unos maltratadores, porque si no lo hacen, me temo que algún día de éstos, al despertarnos, escucharemos una noticia del tipo: "aparecen muertos varios miembros de una conocida banda madrileña, se sospecha que se trata de uno más de los ya cotidianos ajustes de cuentas entre bandas rivales, la policía ya se encuentra tras la pista de los presuntos agresores...".
Se imaginan; unos, los Gallardoneros y los otros, los Esperanzados, a cual más violentos...
Como diría el gallego ¡Vaya tropa! (y menudo líder)