No sé cómo acabará todo esto, pero me quito el sombrero ante el Sr. Tertsch. Un aplauso para Hermann, que no tiene pelos en la lengua.
Qué caro es el precio de la libertad
Bravo Sr Tertsch,así se habla,de paso haber si los puede hechar de la tv,no son mas que unos parasitos,que estan acojonando a quien quiere trabajar en libertad.
Es necesario cambiar las leyes sindicales,obligar al sindicalista,(ellos dicen que lo son por vocación,para ayudar al trabajador)a trabajar en su puesto de trabajo,que para eso le paga la empresa,y luego en su tiempo libre que sea todo lo altruista que quiera,por el bien supremo del currante ¿A QUE NO?.
Chapeau Tertsch ¡¡¡
Hay que saludar la valentía y el coraje cívico de Hermann Terstch, un demócrata de verdad, que se planta ante la barbarie neofascista de los dos sindicatos verticales, comprados por el PSOE con nuestro dinero, para mayor escarnio. El PSOE quiere acabar con Telemadrid para dar ejemplo, y eso no lo podemos tolerar los demócratas. Creo que este es el mejor modo de luchar contra la barbarie de este PSOE intolerante y neonazi, tan fiel a su sangrienta historia. Y si los nazis y esquiroles de la UGT y CCOO siguen con su campaña fascista hay que organizar manifestaciones contra ellos, no podemos amilanarmos y cobardear ante la kaleborroka del PSOE y su fiel infantería de esquiroles a altísimo sueldo.
Gracias por hablar claro y denfender la Libertad.
¡Ole tus huevos, Hermann Tertsch!
Telemadrid es una televisión pública, pagada por todos los madrileños, sean de izquierda o de derecha, y por lo tanto debería ser neutral e imparcial. Mucho se le critica a TVE su supuesta parcialidad pero lo cierto es que no he visto jamás a ningún presentador del telediario hacer un monólogo criticando a la oposición. Eso lo hace Gabilondo, en cuatro, una cadena privada. Lo de Telemadrid es vergonzoso.