Menú

Ibarra lo tiene claro: "Garzón es prevaricador"

Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha hablado sobre la suspensión del juez estrella y se muestra muy contundente con el magistrado. “Garzón es un prevaricador”, sentencia el ex presidente extremeño, que además manda un recado a “algunos compañeros del Partido Socialista”. (Volver)

quasimod dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 07:35:23:

J.C. RODRÍGUEZ IBARRA

Vamos a ver si me he enterado:
- ¿De todas las tropelías por las que está imputado Garzón, lo que le molesta es que en una de ellas esté personada Falange Española? Aparte de su fijación con el mangante de Vera, que sí, pondría los asesinos de ETA, esos que otrora eran aplaudidos en los Congresos de ciertos partidos de la izquierda española celebrados en la “clandestinidad”, o sea, en Francia, con luz y taquígrafos; pero que se llevaba calentita la pasta de los fondos reservados para la lucha contra el terrorismo.
O sea, Sr. Rodríguez Ibarra, que hay que "matar al padre", políticamente hablando, ¿no es eso?

Porque si no lo ha olvidado, y si mis recuerdos e informaciones no me fallan, la Falange Española y de las JONS, no es otra cosa que su padre en política.

¿O acaso ya ha olvidado sus inicios en la Mérida de los años cincuenta, siempre al lado, con los hermanos España, de los gerifaltes del Frente de Juventudes?

Y, como otros muchos que "mamaron" la política en esas ubres, que por cierto recordaban muy poco a la Falange Española de José Antonio Primo de Rivera y mucho más al Movimiento Nacional de Francisco Franco, se pasaron "con armas y bagaje" al PSOE protegido por Franco para cortar el paso a los comunistas, a la sombra de un chico sevillano, que en la jerga de la "clandestinidad" -¡qué risa, tía Felisa!- fuera bautizado -él no tuvo ni esa ocurrencia- por su entonces novia o esposa, Carmen Romero, como "Isidoro", en honor del patrón de la Universidad hispalense donde todos cursaban estudios.

- ¿No es así, Juan Carlos?

Son dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 00:38:01:

Garzón es un juez-payaso, al servicio del Gamberro Supremo, el ínclito ZejaParo.

tin dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 22:28:04:

Sr. Ibarra, Vd. de demócrata me parece que tiene poco, ó es que ¿un partido legalmente constituido, no puede ejercer sus derechos constitucionales?, será el juez el que determine la culpabilidad del Sr. Garzón, no la Falange.
Por otra parte le recuerdo que en democracia la Falange ha sido más demócrata que el partido al que Vd. pertenece, partido corrupto y criminal por cierto.
Un saludo

chejov dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 19:48:49:

“como demócrata, me molestará mucho que un grupo de extrema derecha se cargue a un juez de la democracia”.
En todo caso al juez se lo cargan las leyes.
¿Éste cree que en España hay alguien que no sea el Partido Socialista capaz de cargarse a un juez? Habrá que recordarle al juez Gómez de Liaño (caso Sogecable) y al juez Marino Barbero (caso Filesa). Con este último bien que se ensañó el patán extremeño.
Ibarra se cree que es demócrata y no pasa de ser campechano.

Riopin dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:55:21:

Sí uno de los cuarenta ladrones de Alí-Baba dice que el juez es prevaricador, que no habrá escondido en cajones cerrados con 30 llaves y le siguen manteniendo como juez, Garzón, no santo de mi devoción, es que más vale por lo que calla que por lo que hace. Es conocedor del GAL, FILESA, FORO FILATELICO, MATESA, BOE, ETC........
¿Quiénes tenían que estar en la cárcel además de Vera y los terrenos del suegro y Barrionuevo, Roldan sin devolver el dinero...? Aquí, en este país apocalíptico, con gobernantes trasnochados y posesos, necesitamos un descamado político para quitarnos tanta basura como tenemos.

billythe dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 15:05:53:

Efectivamente, Ibarra, Garzón es un prevaricador, pero si lo dices ahora es para defender a tu amiguete Vera, que sigue siendo un malversador de caudales públicos para su peculio personal, vulgo ladrón, de lo contrario no habrías abierto la boca. Sobre la Falange, no olvides que la verdad es la verdad la diga Agamenón o la diga su gorrino, quise decir porquero, ¿esperabas que la querella por lo del franquismo la pusiese el Partido Comunista o tu partido? Si es que aunque la hubiese puesto el PP dirías que son la extrema derecha. Garzón ha prevaricado en ese caso, entre otras cosas, porque ignoró la Ley de Amnistía de 1977, pese a haberla utilizado como argumento para rechazar la querella de la Asociación de Víctimas de Paracuellos contra Carrillo. Es decir que o prevaricó cuando la querella contra Carrillo o prevarica ahora,yo diría que en ambas.

Por cierto, ¿qué hizo Vera en el despacho de la Junta de Extremadura que le dejaste utilizar entre el 11 y el 14 de Marzo de 2004? Tú lo sabes y muchos lo suponemos.

3393 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:17:25:

Pero después votan la ley del aborto y todo lo que haya que votar, porque el poder es el poder. Ibarra está fuera de circulación y se puede permitir ciertas licencias, pero los que están dentro desde el inefable Bono al viperino Guera pasan por el aro cuantas veces haya que pasar y una más de regalo.

Aninoto dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:58:01:

Estos dinosaurios cada vez que hablan sube el pan, lo que es lamentable, no es en democracia "cargarse" a un juez, sino mantener a un juez en las instituciones siendo, como dice usted un prevaricador. que estos se haga con luz y taquígrafos mejor que mejor, haber si dejan ustedes de ser tan paternalistas con el "pueblo" que para sangrarnos somos mayores de edad(para ser donante hay que ser mayor de edad) pero para ver la realidad, uy! los pobres a ver si se trauman, pues no tratemé como a un adulto,que aunque ignorante, tiene buen remedio, aprendiendo se resuelve, ser tonto ya es otra cosa de ahí lo de "Lo que la naturaleza no da;Salamanca no presta"Y más triste ,es que no sean ustedes mismos, por ser, quizá ,muchos de ustedes testigos de sus andanzas(mono araña incluído)los que le hubiesen puesto las pilas y fijese que no creo que se falta de valor ,que Garzón no es Superman, pero debe valer mucho por lo que calla y los "ultraderechistas" pues como que no tienen esos problemas.Y tenga cuidado con el lenguaje coloquial y hable usted con propiedad no se estan cargando a nadie lo están juzgando como a cualquier ciudadano porque no ha actuado correctamente punto.

Bocona dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:27:03:

¡¡Bien por IBARRA!! Es la segunda vez que estoy de acuerdo on usted. En esas ocasiones hasta creo que cada vez es más inteligente, libre y demócrata. No pierda la costumbre porque cuando dice verdades como esta su figura se agranda y todos los españoles que no votamos al PSOE nos damos cuenta que no todos los de su partido son iguals. Bocona

06051956 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 12:27:18:

Yo lo tengo superclaro.Garzón es un prevaricador.También lo tiene clarísimo el señor ministro de justicia ,Caamaño,pero él y los suyos están cogidos por las pelotas.Si van a por Garzón éste irá a por ellos.
Así que a callar se ha dicho.
Cinco definiciones para estos pandilleros/aaaas que nos gobiernan.
1º................expertos en crear crisis
2º.................ineptos para resolverlas
3º..................cobardes para afrontar la realidad
4º...................traidores de la constitución......................... y
5º...................complices de delito con Garzón.
Así quedareis para la historia.
Yo me suicidaría....

« 1 2 »