Menú
Y PARA MOSTRAR "LA VERDADERA CARA" DE LOS TERRORISTAS ENCARCELADOS EN ESPAÑA

La AVT se manifiesta en la cárcel granadina de Albolote en contra del acercamiento de los etarras encarcelados al País Vasco

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado para este sábado una concentración a las puertas de la cárcel granadina de Albolote para recordar una vez más al Gobierno su oposición a un posible acercamiento de presos etarras a las cárceles del País Vasco y para mostrar "la verdadera cara" de los terroristas encarcelados en toda España.

L D (EFE) "Después de los homenajes que impunemente reciben los asesinos en las calles del País Vasco y Navarra, las víctimas recordaremos hoy (a las 12.00 horas) todo el dolor que les han provocado durante tantos años", ha manifestado en un comunicado la AVT.
 
La convocatoria también servirá para exigir nuevamente que los presos de la organización terrorista ETA no sean "moneda de cambio de nada" y, lo que es más importante, que cumplan sus penas "íntegramente". El pasado sábado, la AVT también protestó frente a la madrileña cárcel de Soto del Real, concentración ésta a la que acudieron medio centenar de personas con pancartas con lemas como "Negociación igual a traición", "De Juana no te mueras, cumple tus penas", "Negociación en mi nomre, No" así como carteles con el rostro de varios presos etarras como Henri Parot o Troitiño.
 
En esa ocasión, el delegado de la AVT en Madrid, José Antonio García Casquero, señaló que un posible acercamiento de presos etarras a las cárceles vascas supondría "ceder al chantaje" de la organización terrorista y "pagar un precio político".

Temas

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj