¿Y porque no habeis preguntado quien habría gestionado mejor la crisis de los piratas, ZP, Rajoy o Esperanza Aguirre? Ahí quiero ver a El Mundo y a la COPE¡
Se destapan las estrategias de blanqueo de dinero sozialista en Cataluña, como la del Luigi con las obras de arte, y nadie, en LD, se ocupa de investigar, tan entretenidos como están metiéndose con el PP, que ni el mismo Polancko en vida.
¿Sabe alguien de LD que la familia Maragall tiene una de las galerías de arte contemporáneo más famosas de Barcelona?
¿Hay alguien dispuesto a atar cabos? ¿O vamos a seguir a lo nuestro que, por lo visto, es hacer que el PP pierda las próximas generales?
Estimado Ignalde, estoy totalmente de acuerdo con usted. La tremenda incoherencia del PP lo ha llevado a perder toda la confianza que gran parte de sus votantes con criterio le tenían depositada. Está concentrado en el ganar (con una estrategia radicalmente ineficaz, dicho sea de paso) y se le han olvidado los motivos por los que hay que ganar. Tan desorientado está que en el espectro se confunde con sus adversarios y en el momento y situación actual no representa verdadera alternativa.
Sólo un milagro nos puede salvar sí, pero ojo, ¡estos ocurren todos los días! sólo necesitamos que a alguien con iniciativa e integridad "se le prenda el foco" y actúe, en el momento adecuado.
Ojalá ocurra.
Un saludo.
Como diría el famoso Antúnez a Rajoy......¡¡a la PUta calle!!.
Estimado Ignalde, estoy totalmente de acuerdo con usted. La tremenda incoherencia del PP lo ha llevado a perder toda la confianza que gran parte de sus votantes con criterio le tenían depositada. Está concentrado en el ganar (con una estrategia radicalmente ineficaz, dicho sea de paso) y se le han olvidado los motivos por los que hay que ganar. Tan desorientado está que en el espectro se confunde con sus adversarios y en el momento y situación actual no representa verdadera alternativa.
Sólo un milagro nos puede salvar, pero, ojo, ¡estos ocurren todos los días! sólo necesitamos q
Bobadas. Los supuestos puntos no significan nada. Suben, bajan, se van al baño...
Son los hechos lo que hay que tener en cuenta, y ante esto, sólo es necesario tener dos dedos de frente.
¿de verdad alguién cree en esas encustas? ¿es que no leen los comentarios en los periódicos digitales o qué?, además los coialistas siempreestána tiempo de dar un golpe de mano tipo 11 M o los ayudan sus amigos cómo sucedió e el pais vasco antes delas últimas generales ¿verdad Sr. Rugalcabra? Además librenos dios de salir del cazo paa caer en el fuego pues es loque me parecen los actuales lideres del PPatetico.
me da pánico pensar que después de tanta corrupción por parte del
psoe solo haya perdido un puñado de votos .
tampoco el pp es un angelito , pero no ha sabido sacar provecho de
la situación , no mientras esté una persona llamada rajoy.
pero no nos olvidemos , esto es españa , o lo que queda de ella .
Espon, ¿ de verdad cree usted que el PP no debería de llevar una ventaja de al menos 10 o 15 puntos sobre el prisoe ?
Si con la que tenemos encima, con un desgobierno que difícilmente puede hacerlo peor y a la vez ponérselo mas fácil a la oposición, el PP no consigue despegarse del prisoe ni a tiros... ¿ no cree usted que algo estará haciendo muy muy muy mal para que esto esté así ?
Desgraciadamente me temo que le PP está acabado, que a no ser que haya un auténtico milagro y se marchen todos los acomplejados cantamañanas que están al frente ahora mismo, coja el mando alguien con verdadero valor, decencia e ideas claras, alguien como Esperanza Aguirre por ejemplo, que junto con muchas de las personas relegadas a la marginalidad como María San Gil, Pizarro, etc vuelvan a formar parte de un proyecto claro, nacional, valiente... está claro que es soñar con un imposible, pero de otro modo el PP va a desaparecer en muy pocos años como le pasó a la UCD de Suarez, no solo porque ni yo ni mi familia volverá a votar a éstos vividores del pesebre, es que estoy seguro que el que no despeguen en las encuestas lo que dice es que hay muchos miles de personas mas con las mismas ideas.
Por otro lado, nadie cuenta con el interés que tiene la izquierda por mantener la situación como está, a un PP controlado totalmente por ingentes expedientes secretos en los archivos de ruGALcabra, a un PP cobarde y blandito al que se puede dar la vuelta fácilmente en cualquier momento que sea necesario, a un PP que ni siquiera es capaz de defenderse a si mismo... ¿ cómo es creíble para nadie que pueda defender los intereses del país entonces ?
PPatéticosPPayudar, PPayasosPParásitos, CON MI VOTO NO.
A pesar de los problemas, acordémonos todos de que el Pacto del Tinell se va a potenciar hasta límites no conocidos anteriormente.
Y en ese pacto está lo que está.