Esta camarilla de paniaguados me recuerda la siguiente cita:"El que quiera decir a otras personas la verdad, debe saber soportarla en sí mismo". Adolfo Kolping
entonces que sois quereis esplicarnoslo, pensabamos que la justicia seria independiente y ciega como la representan pero no corupta y prostituida como os bemos
Zara.A otro perro con ese hueso.Se ve el plumero y creo que de faisan.
Zara.A otro perro con ese hueso.Se ve el plumero y creo que de faisan.
Si la fiscalía pierde el tiempo en justificar que no es un INSTRUMENTO DEL GOBIERNO, entonces tendremos que por sentado que SÍ ES UN INSTRUMENTO del gobierno y sigue fielmente sus directrices y órdenes sin rechistar: casdo Bono, caso Faisán, caso de los EREs andaluces, caso Caja Castilla-La Mancha. Es más todavía , en Andalucía, se permite impurgnar a la Juez que lleva el caso de los EREs. Esto es SER INSTRUMENTO DEL GOBIERNO, más concretamente, de la Pseoe.
Esperemos que el nuevo gobierno del 2012, arrase y enjuicie a esta FISCALÍA CORRUPTA, empezando por su sectario jefe el tal Cándido Conde Pumpido, el que tiene la toga manchada con sudor y sangre del polvo del camino que recorrieron las Víctimas del terrorismo. Toga que hiede a traición y cobardía igual que el hedor que desprende el inquilino de la Moncloa: atacar a las Víctimas pero bajarse los calzoncillos ante los asesinos etarras.
Pero sigue arrastrando la toga por el fango, y se va de cacería con Garzón y Jag.
Son cobardes para todo, para obedecer al gobierno con todo descaro y para luego negar que lo hacen. Lo de la fiscalía es una vergüenza.
Lo de la Fiscalia y algunos jueces es de Juzgado de Guardia.
La Fiscalia de la AN dice la verdad como yo que soy el obispo de Roma
Injusta, servil y, además, mentirosa!
Desde que el recordado Alfonso Guerra ( ya saben, el hermano de Juan Guerra el de los “cafelitos”) enterró políticamente a Montesquieu, la Justicia española, y por ende la Fiscalía, es una mera mímica, un puro cachondeo que dijera el otrora célebre Pedro Pacheco, antaño un Poder independiente del Estado, hogaño rehén del partido en el Gobierno por un plato de faisán a la guipuzcoana.