Lo de Tamayo y Sáez no tiene nada que ver con el presente asunto, sobre todo porque Esperanza Aguirre no les ofreció nada. Fue un rifirrafe interno del PSM, como todo el mundo pudo ver en Telemadrid durante el verano de 2003 (quedaon todos bien retratados, vaya). Tamayo y Sáez quisieron ausentarse del Parlamento para no votar a favor de Simancas, porque en el "reparto del pastel" no les había tocado nada.
En todo caso, me parece correcta la actitud de Alarte de no propiciar un cambio de equipo de gobierno a través de un tránsfuga. Podríamos hablar, de paso, de la alcaldía de Pinto y del pitote que se armó por un tránsfuga... pero no me parece que sea éste el lugar.
En España los politicos son sagas y en el PSOE y nacionalistas más todavia,estos se creen los dueños de la finca,hay que echarlos,aunqe sea a patadas,no merecen otro trato porque son unos fascistas disfrazados para engañar a los ignorantes y sectarios que les votan.
Obsevar la cantidad de familiares politicos que hay aqui.Asi que van a defender estos más que lo suyo?,pues lo suyo,lo suyo y lo suyo.
¿Donde queda el famoso pacto antitransfuguismo? Pues en la papelera, como siempre
¡Gracias, señores de LD!
¿A qué se debe que su hija salga por ahí despeinada?
Es que yo no me conformo con un millón de amigos, como Roberto Carlos¡ quiero hacer más! ;)
¡Por favor, señores de Libertad Digital, su foto ya!
Camelo, tu comentario ha sido un golpe bajo, ¿qué ganas con tanta crueldad?
Eso, eso,...,vosotros mucho decir lo que hay que hacer en tal o cual situación,...pero a la hora de sentar vuestras ilustres nalgas en el trono, para el trinque, no hacéis nada de lo dicho,... ¡Viva la madre que os parió!
Esto es parecido a eso de Tamayo y Saez ¿no?
Yo pondría en cuarentena esta noticia. Creo que no es así como esta ocurriendo todo.