Extraordinario Gómez de Liaño, como siempre. Ahora solo queda que los que tengan una mediana dignidad, hagan el resto: eliminar y echar de inmediato a la cárcel a ese señor togado y, como dice la gitana, que tanto dinero ha ganado con la toga.
Garzon no solo debe perder el puesto tambien debe ir a la carcel , Si el riesgo de un empleado que estafa a su empresa , es solamente de que le echen las empresas tendrian estafas a diario
Velneva, TOTALMENTE de acuerdo con lo expuesto, y ahora mira como se callan las hordas del PSOEZ, a ellos si que habria que imponerles los carteles esos de "asesinos", pero ahora callan como cobardes y mentirosos que son.
Sr. Gomez de Liaño, le admiro por su honradez, su valentia y la gallardia, que siempre ha demostrado a lo largo de su vida, es Ud. un ejemplo de rectitud moral. NO LE HEMOS OLVIDADO, por ser JUSTO Y LEGAL, con la conciencia tranquila y LIMPIA, cosa, que tal como están hoy las altas esferas judiciales, es muy dificil, encontrar jueces así. por desgracia solo nos topamos, con lacayos del PSOE, para administrar justicia, según le convenga al "padrino" de la Mon-cloaca. LA JUSTICIA, necesita de una renovación, para que se la pueda denominar com tal, y que los jueces decentes, no se callen ante las barbaridades que pueda hcer un compañero, aunque tenga la crrera de Derecho y sacado la oposiión a Juez, no merece ostentar dicho cargo.Pero el miedo a ser sancionado como le pasó a UD, los hace silenciar las actuaciones y mirar hacia otro lado. SON COBARDES e INJUSTOS. Le deseo felicidad en su vida.
Velvena, suscribo su buenísimo artículo sobre "Derechos Humanos".
Y a Don Javier Gómez de Liaño lo felicito por ser tan valiente y por la magnífica "parabola" que hoy ha publicado. Recomiendo que no dejen de leerla, merece la pena.
Lamentablemente, cuanta verdad hay en la canción que canturreaba la gitanilla que visitaba a un familiar en la carcel. "¡Ay, salero, salero, salero...!"
Es un comienzo pero, hasta que no dejen de timar con el 11M yo me paso la justicia, o nueva forma de imponer en todos los ámbitos por el forro.
DERECHOS HUMANOS
¿Qué terremoto político se hubiese levantado en España si el "caso Aminatu" hubiese pillado en el Gobierno a Aznar? Basta con acudir a la memoria reciente o, para mayor objetividad, a las hemerotecas, para hacerse una idea de cómo se las gasta el actual Gabinete zapateril y su cohorte mediática. Recuerdo que el día 14 de marzo de 2004, después de votar, me trasladé, por razones familiares, a un pueblo cercano a Huelva. Decenas de balcones exhibían pancartas en las que se podía leer: "PP asesino". El mismo día de la votación. Asesino el PP. Ninguna autoridad exigió la retirada inmediata de los pasquines insultantes. Nadie. Ni civil ni militar. La ofensa campaba a sus anchas en el pueblo.
Derechos humanos. La guerra en Irak, en la que España no participó, sirvió de coartada para que el insulto se hiciese miel en la boca de los asnos. PP asesino. ¿También los votantes del PP eran asesinos? A esos ofensores se les aguaba el paladar defendiendo los derechos humanos. Hasta la baba se les caía sólo de mencionar el concepto. La práctica es otra cosa. Derechos humanos los míos, los nuestros. Lo primero es lo primero. Los demás ya son otra cosa. Los explotadores indianos afirmaban, listos ellos, que los negros carecían de alma. Para algunos habitantes del pueblo en cuestión, los simpatizantes del PP no tenían derechos por ser inhumanos y embarcarse/enredarnos en la guerra de Irak. Asesinos, se arengaban a sí mismos en busca del valor colectivo que la cobardía individual les hurtaba. Asesinos, coreaban. Asesinos, propagaban y propalaban.
El 11-M fue el antes. El 14-M fue el después. El 15-M es el hoy que sufrimos desde entonces. Derechos humanos, reclamaban los difusores de calumnias. Se pasaban la ley por el forro de su maldad y por la entretela de su odio. Asesinos. Inhumanos.
-Articulista, que los derechos humanos son universales e inalienables. -Claro, en el texto. -Articulista, que son interdependientes e indivisibles. -Que sí, en la boquilla de los que se autoencomian. -Articulista, que no caben la discriminación ni la desigualdad. -Pregunten a los miles de funcionarios desplazados por los méritos de los que militan en el partido que gobierna. Los derechos humanos no son para los de derecha. Para la derecha, el rencor, el encono, la puya. Rejón de castigo para ellos. Banderillas negras en el coso barcelonés. Aguijón venenoso que desfigure sus rostros. Diana de pistoleros. Asesinos. Derecha sin derecho. Derechas sin derechos.
La verdad y el error distinguen a unos de otros sin dejar de ser iguales. Como iguales somos aunque seamos buenos y malos. O si elegimos con acierto o erramos al escoger. El que yerra, el que se comporta mal o el que selecciona con desatino goza de los mismos derechos humanos que sus contrarios en el hacer. Los mismos. Incluso los asesinos poseen esos derechos. Y los de la derecha. ¿O no? Derechos humanos. El PP, no. El Polisario, menos. PSOE, sí. Marruecos, también. Claro.
Un saludo.