Y porque no nos manifestamos delante del senado,cuando venga el despreciable del CHANNEGO,a Madrid.
Lo que ocurre en España es aberrante, indignante, vergonzoso, repugnante, asqueroso, vomitivo, repulsivo, cabreante, etc. etc. Seguramente habria mas de cien calificativos para el esperpento de Montilla en el Senado y, a esto a a una de las muchas situaciones que nos ha llevado el inutil, osea inepto, incapaz inquilino e la moncloa y, lo malo es que quizás, sigamos sin aprender. Como no quiero cabrearme todavia más, aquí lo dejo para que otros continuen.
Lo patético del caso no son los 6500 euros. Lo patético es que la lengua natural del señor Montilla, como de la mitad de la población de Cataluña, es precisamente el español. Por tanto, no es una deferencia a un señor con "hecho diferencial". Es un completo paripé
Tocate los cojones al nivel de desverguenza que han llegado todos ellos, són tan corruptos y chorizos, que ya no se cortan un pelo en que sepamos como se llevan el dinero de nuestros impuestos.
Me explico: todos ellos viven en España, todos ellos saben español, todos ellos, antes de las paridas de los idiomas co-oficiales, se entendian en español en el Senado y demás regiones.
Desde que gastan pasta de las arcas del estado, para sus bolsillos, impusierón la mamarrachada de los idiomas, a que empresas, imprentas, librerias, distribuidores y demás gente se les paga los libros que se crean para estudiar esos idiomas, quienes estan detras de las mismas, que nombres, que sociedades, que empresas...seria la clave saberlo.
Porque el idioma que se habla en cada casa española..jamás se perderá, porque pasa de generación en generación, con un pequeño detalle encima que és más importante, cuantos vascos, catalanes, gallegos, valencianos y demás al casarse con alguien que no hablase sú idioma, esta persona optó por su cuenta dejar de hablar su idioma en la calle y no le supuso un problema, al contrario, en su casa, se lo han enseñado a sus hijos, porque eso és algo lógico, es una parte de la herencia familiar.
Lo que no me parece lógico es que Montilla de padres andaluces, venga a vivir a Cataluña a quitarse el hambre trabajando como el resto de españoles y ahora porque le salga de los cojones junto al resto de espanyolistes esquiroles, de raices españolas, vengan a imponernos al resto de españoles, en que idioma hemos de hablar por la calle, en casa, en el colegio, en la iglesia, en los bares, en los comercios y demás sitios donde realizamos nuestra vida.
Así que si me parece una patochada lo de Cataluña....lo del Senado es una burla para los españoles, llegan a tal grado de endisiomaniento, se creen todos ellos tan importantes, tan necesarios, que no se dan cuenta que se han aislado de aquellos a los que supuestamente nos representan, ahora estan viendo la realidad, el pueblo no calla, no aguanta sus imbecilidades y menos el derroche de nuestro dinero, si quieren hablar en varios idiomas, que se vayan a otros paises, estamos en España y el idioma oficial és el español.
Y lo más fuerte de todo" AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL SENADO, SÓN ESPAÑOLES, VIVEN EN ESPAÑA Y REPRESENTAN A LOS ESPAÑOLES EN EL SENADO, DESDE EL PSOE HASTA EL ULTIMO DE ELLOS.
Exceptuando a los partidos de los asesinos etarras" esos són asesinos, ni vascos, ni españoles".
No es lo peor el gasto que esa montillada nos va a costar: es la humillación de los catalanes, o sus asimilados, al español de todos. En Cataluña, lo persiguen e impiden a los niños que lo aprendan o usen; en el resto de España, nos lo hacen tragar, por las personas interpuestas que son, en realidad, nuestros representantes en el Senado. Para llevarlos a todos a un tribunal internacional, vamos.
Si fuera sólo una cuestión de despilfarro, se podría solucionar con Leire Pajín en el papelón de muñeca hinchada y poliglotona.
Hay que denunciarlos a todos por incompetentes, abusadores y caciques.
He aquí el GRAN ahorro y la GRAN austeridad del desgobierno de España, y de la pseudonación que pretente ver arrodillada a la primera.
Si el charnego quiere gruñir en cutre-catalán ¿por que tenemos que pagar nosotros los traductores?
Además con las gilipolleces que suelta siempre que abre la bocaza lo mejor es dejarlo que gruña y pasar de él.Total,no tiene nada importante que decir.
¡Increíble! Gastar dinero en traducción del Catalán al español, cuando este individuo (andaluz) habla malamente el catalán. Los políticos se han vuelto locos.
El que quiera traductores, que se les pague él.
Panda de chorizos. Y luego les quitan el dinero a los jubilados.
Les está bien empleado a los que votaron a ZP.
Que se levanten y se marchen cuando empiece a hablar en charnego.
Todo lo que tocan los politicos cuesta el triple.
Para que los queremos