Espero que el Sr. Feijoo no tenga mascota, no sé lo que podría pasar...
Por favor, seamos serios. Para ocupar un puesto público habría que exigir al menos 10 años de experiencia laboral, y así nos creeremos que se valora el mérito. Y si este puesto es de ASESOR la experiencia, en el campo del que se trate, ha de ser mayor aún.
No concibo esos políticos que a los 18 años se afilian a un partido y a partir de ahí no hacen otra cosa que vivr del Presupuesto. Yo votaría a un partido en el que sus cargos hayan demostrado en la vida privada un nivel de excelencia adecuado. Y luego, si quieren hacer algo por la sociedad, pues que se dediquen unos años a la política. Eso sí, con limitación, no más de 12 ó 16 años a cargo del presupuesto y vuelta a la vida privada. Propongo que se limite el tiempo de cobrar del presupuesto.
Creo que la sociedad no necesita salvadores que dediquen toda su vida a "hacernos" la vida mejor. Unos añitos y a casa.
Un buen ejemplo de lo que digo es el Sr. Pizarro, que creo que a estas alturas de su vida puede aportar muchas cosas. Un mal ejemplo la Sra. Aído, de la que no comento nada.
Hay un caso que me llamó siempre la atención. Javier de Paz fue muchos años jefe de las Juventudes Socialistas, y a ello se dedicó. Ahora, que tendrá cuarenta y tantos años, me parece que está de Consejero de Telefónica, supongo que cobrando un pastizal, ¿que aporta a la compañía, cuál es su ciencia-conocimientos? Pues eso.
Estos nuevos marianitos son unos inicuos desvergonzados.
O sea que la alternancia consiste en que unos comienzan a hacer idioteces desde que estrenan el poder, siguen haciendo idioteces durante la legislatura hasta que la gente se harta, los echa y vuelven a poner a los que antes fueron expulsados por hacer las mismas idioteces. Y vuelta a empezar.
Me encantaría equivocarme pero ya llevo dos botones de muestra
que no contribuyen a tranquilizarme. Uno, el de este nombramiento
de "asesor económico" de un jóven de 21 años, estudiante de
de Derechp. Si el consejero necesita ser asesorado por un jóven sin
experiencia y si, además, la paga que le corresponde es de más
de 50.000 euros, ¿qué se puede pensar de todo esto?
Por otro lado, el Sr. Feijóo en su campaña electoral aseguraba que lo
primero que haría al llegar a la presidencia de la Xunta sería
atenerse a la Constitución en materia lingüística implantando los dos
idiomas, gallego y español, en todos los aspectos de la vida gallega.
Pues bien, en vez de esto, decide consultar a los padres lo que
desean para sus hijos. ?Es que ahora el cumplimiento de la
Constitución depende de lo que decidan los padres?
Creo que mal comienzo está teniendo el Presidente de la Xunta con
actuaciones como estas ... si es que no hay otras por el estilo.
Francamente, no es esto lo que votaron sus seguidores. Así, no es
de extrañar que el PP se ahorque con sus propios errores.
¡¡¡ QUÉ PENA DE POLÏTICOS TENEMOS !!!
Pero que broma es esta? Ya está bien de favoritismos descarados, ya está bien. Me pregunto que preparación para la vida tiene un mocete de 21 añitos, por más cerebrito que sea. Por cierto, podría aportar al menos las notas de su expediente académico, a ver en manos de quien ponen los gallegos su confianza. Para mí está claro, el nene tiene que hacer carrera política ya con 21 años, así con 25 tal vez sea ministro verdad? Que orgullosos estarán los papis. De todos modos ya sabemos lo que es Nuevas Generaciones, no debe sorprender a nadie.
¿No queréis PP? ¡Pues tomad PP!
Hale, hale, que en las próximas generales tendremos al Rajao y al chavalín este de ministro. Y, para que no se adelante el PSOE, Rajao rebajará la edad de voto a los 16 años y meterán a una nena angloparlante de ministra cuota feminista-adolescente-jóvena.
PP = ¡PSOE cada vez menos vergonzante!
¡Con un par!
Para que luego digan que la experiencia es un grado... Ahora los peperos declararán que "es que va a hacer sus prácticas y trabajo de fin de curso como asesor en el PP".
Pues si hemos tenido ministras como la Sra. Magdalena Alvarez, tenemos ministras como la Srta. Aido, secretaria de organización como la Srta. Pajín, etc. etc. etc., no sé porqué no pueden tener en Galicia un asesor de Economia e Industria a este estudiante universitario de 21 años. En los pelos se parece a la Pajín.