Si estuviera Margaret Thatcher a éstos les iba a durar poco su fuga. Además dispersaría a los presos, además prohibiría las manifestaciones pro-etarras en San Sebastián, además no permitiría pintadas en ninguna pared, ni pancartas en los balcones. Y, por supuesto, esta gentuza y sus familias no tendrían dinero ni para pagar sus destrozos callejeros. Pero tenemos a Zp.
Mis condolencias y respeto a las familias y a la Guardia Civil. Gracias.
Y ZP preocupado en besarle el culo a OBAMA...
Hombre, no hace falta ser Sherlock Holmes, para saber que siguen en la isla, salvo que hayan huído en lancha como en la escena final de Juego de Patriotas. Si este es el nivel, Maribel, ¡qué podemos esperar!
Por lo demás, decir que me siguen aburriendo cantidad las afirmaciones del tipo: sólo les espera la cárcel, están en una huída hacia adelante, viven un proceso de grapización, serán derrotados... Aburrimiento y asco, oigan.
Con un poco de suerte, si lo cogeis que no nos enteremos los españoles, que la misma guardia civil haga justicia, la verdadera justicia, aquien a hierro mata a hierro muere. VIVA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL.
¡¡HURRA POR LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!! Y ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!, gracias a estos valientes que se sacrifican a diario por España (incluidas las Vascongadas y Cataluña) el pueblo español puede vivir a diario y convivir democráticamente, ¡Dios guarde mucho, mucho tiempo a esta gran Institución!, ¡¡Viva España!!.