No nos equivoquemos con este López, sería un Montilla para el nacionalismo vasco que hoy se encuentra en un aplazamiento, después del fuerte asalto por la Secesión, con el plan Ibarreche.
De este personaje, que puede superar a los sucesivos lendakaris del PNV en el camino hacia esa secesión vasca, dijeron Víctimas del Terrorismo, que sería "...capaz de helar la sangre en las venas".
Es un mal sujeto, que fue un infecto Judas para el socialismo vasco de Redondo y Rosa Díez.
Hola Konors. En politica me parece que la puesta en escena es muy importante. Yo como simpatizante puedo asegurarle que no me ha gustado para nada la cacería de Bermejo.Pero como individuo anónimo mi actitud no va a favorecer al adversario politico. Los diputados sin embargo estarían haciendo un gran favor al P.P. si reconocieran en publico el error de su ministro. Conservarán su sinceridad para ocasiones más privadas. Otro factor es la disciplina de partido. Pocos se atreven a criticar en el publico a los jefes, y mucho menos delante de los clientes ( votantes).Un saludo.
"a ningún socialista" le gustó la cacería que compartió con el ministro Bermejo. Esto es ser objetivo. Por eso en el Parlamento toda la bancada socialista apoyaba a Bermejo, le aplaudía y todos a una sonrientes le gritaban "torero, torero". Es la forma socialista de mostrar disgusto hacia los conmilitones
"a ningún socialista" le gustó la cacería que compartió con el ministro Bermejo. Esto es ser objetivo. Por eso en el Parlamento toda la bancada socialista apoyaba a Bermejo, le aplaudía y todos a una sonrientes le gritaban "torero, torero". Es la forma socialista de mostrar disgusto hacia los conmilitones
El mundo judicial está tan politizado en españa que me parece imposible un imagen de imparcialidad. Los jueces mismos son los primeros en identificarse con una u otra ideología. Ante esta situación me parece mejor que sea un juez hostil al P.P. que investigue sus presuntos casos de corrupción y no un juez adicto al partido. Además sería poco apropriado hacer que un juez desiste en una investigación por que se empeña en buscar indicios de culpabilidad. Al juez le corresponde averiguar si el acusado es culpable, y los defensores tienen derecho de mirar con lupa su actuación para identificar cualquier acto de injusticía. Un sistema judicial debe ser capaz de ofrecer justicia en un mundo real donde los jueces son personas con sus propias creencias y prejuicios.
Si dice que \"lo de la mujer del César es importante...\" mejor sería que cesara al Alcalde de Vitoria, su compañero de partido y de Dirección Ejecutiva del PSE. Al fin y al cabo, será el único de los alcaldes de capitales de provincia que está imputado por prevaricación y está dejando la ciudad como un solar, arrasada por sus consejeros personales, y llena de problemas.
Es muy fácil criticar a Garzón y Bermejo en voz baja, para que no se enfaden con él, pero a los cerca, mejor no decir nada. Lazcoz, el Alcalde de Vitoria, ya empezó la legislatura con mal pié cuando contrató ficticiamente con dinero público a los asesores que perdía el PNV por haber bajado los resultados en las elecciones. Fue su primera firma en el Ayuntamiento... y estuvieron, trabajando en la sede de un partido, cobrando del Ayuntamiento, hasta que modificó el Reglamento Municipal para colocarlos en otro sitio... Y desde ahí no ha parado hasta ahora. Si quieres limpieza y trasparecia, López, cesa a este pájaro.