Marcelino, Marcelí...
ya sé, es cosa de la conspiracion judeomásonica. Los jóvenes están drogados, ya se sabe. Y son todos unos borrachos que no paran de fumar. ¿O ese era tu jefe? Me pierdo.
¿ A qué hora dice ud que me dará clase para saber algo sobre la Libertad?
Hay que tener morro , caradura , o lo que sea , para presumir de algo que no practica ni conoce. Lo de las copitas ,o el cinturón es de relleno y no me vale , pero lo de la Libertad me ha llegado al alma .
Si lo han puesto a 110 es porque no han hecho ni puñetero caso a Zapatero, pues éste como su idea de gobernar consiste en hacerse notar seguro que propuso que el límite se pusiera a 102,35Km/h
Si lo han puesto a 110 es porque no han hecho ni puñetero caso a Zapatero, pues éste como su idea de gobernar consiste en hacerse notar seguro que propuso que el límite se pusiera a 102,35Km/h
Ni a propósito se podría nombrar un desgobierno con tanto tarado. Pero, ¿de dónde ha salido esta gentuza?.
Marcelino Iglesias, deberia estar callado , no tiene profundidad de mente ni para exporesarse en publico ni para opinar de ningun tema. Es un señor que esta ahì y punto. Su frase ademas de no hacer gracia queda en suspendo cuando se analiza es mas bien pueril y de poca profundidad sentencista. Nunca me gustò este Marcelino y siempre me he preguntado que hace ahi.Claro que hay tantos en este conjunto que desea dirigir España.
Este señor hace de can-cerbero de la puerta de la Moncloa. Le toca este año hacer de payaso de las tortas. No engañaros. Es su amo el que habla por su boca.
Este pobre hombre se cree que todos somos votantes socialistas y se les engaña diciendo tonterias.
en realidad yo quiero quitar la limitacion de 110 , pero como no puedo me conformo con ciscarme en tu p.t. madre y mira eso no lo podeis evitar
Marçelí, tus dotes de embaucador y de demagogo, ni siquiera alcanzan el nivel de taberna de pueblo.
Estarías mejor ejerciendo honradamente tu titulación de monitor de esquí, y dejando de vivir de la mamandurria, de tocarnos los bemoles y de tomarnos por imbéciles, algo más propio, esto último, en ti y en dos de los que te asesoran.
La triste realidad, cínico falsario, es que ya, sin que se produzca un encarecimiento del petroleo, prácticamente, no podemos pagarlo, porque la negociación de contratos a futuro, exigen garantías, y para dar garantías está España, con la camarilla de PSOETARRAS al frente, y naZi-onalistas (a los cuales, tú, no eres ajeno) apoyando.
Y dicho lo anterior, este es mi plan para los próximos viajes, Marçelí, que te aseguro que personajes con muchos más bemoles que toda la camarilla junta, jamás doblegaron mi alma ni mi pensamiento. ¡¡IMPONDRÉIS, PERO JAMÁS CONVENCERÉIS!!. Simplemente, porque jamás de los jamases gozaréis de credibilidad para convencer. No hay ningún atisbo de verdad en la mentira y engaño sobre la que cabalgáis y sojuzgáis.
Plan para mis viajes, que son frecuentes, y de más de mil kilómetros:
Cofre en el techo aunque no lo necesite, pero va bien por si surge algo que colocar, y a 110 como mucho, no se hace molesto. Neverita con las provisiones preferidas. Adiós a las autopistas de peaje. Autovía donde sea factible, y el resto, carretera. Adiós a peajes, y restaurantes de áreas de servicio. Ventanillas abiertas, que el aire es sano, y a estas velocidades, no molesta. Si es necesario, gorra, bufanda y cazadora. Por supuesto, las luces encendidas y el climatizador, también. Siempre una marcha por debajo de la que sería admisible. Aumenta el consumo, pero se nota el motor más vivo y más pronto a reaccionar, sobre todo, en carreteras un poco reviradas, y la conducción, se hace más alegre. Tomar un picnic o emparedado en lugar pintoresco que apetezca, y repostar, donde cuadre. Total, ahora si que el viaje es un día. Ya les contaré lo que he ahorrado. Y también, lo que concesionarios de autopistas y restaurantes han dejado de ingresar. Yo, creo que quedaré igual, y con la satisfacción de que "IMPONDRÁN, PERO JAMÁS CONVENCERÁN". Ah!, y recaudación por multas, cero patatero.