Los que exigimos poder circular más deprisa somos los que exigimos que se utilice el sentido común a la hora de regular el tráfico, los que exigimos que se dejen de implantar leyes aberrantes que colocan fuera de la ley a la práctica totalidad de la gente desde que se levanta hasta que se acuesta, somos los que estamos hartos de que un desgobierno de ladrones y necios nos robe el dinero y la libertad.
Lo de la irresponsabilidad de estar bebido o de meterse en la vida de los demás molestando, son los progres, que odian la libertad y la razón, sólo saben sumir en la pobreza a los países que desgobiernan y reúnenen sus filas a lo peor de todas las sociedades.
Cuando se es un ignorante y un mangante se llegan a decir las patochadas que dice este ministrillo de medio pelo.
No, lo que queremos es poder ir en coche oficial con un chofer con licencia para acelerar, para podernos endiñar unas buenas "rayitas" de nieve consagrada para el catarro en la parte de atrás, mientras conversamos sobre lenguas romances con alguna "secretaria" de alto standing como alguno de los destacados progresistas de este país... No te fastidia.
¡Gili.pollas!. Eres todavía el presidente regional de Aragón, pero no mereces serlo. De copas querrá ir tu señor padre y más rápido,mira,eso sí,porque hoy, con el cuento de la velocidad, casi me como a un camión...o él se me come a mí.