Estos personajes, son como las solitarias ( gusanos intestinales ), cobran de los demás, viven de los demás, se alimentan de los demás, viajan en los demás, se rien de los demás, todo, todo, todo..., a costa de los demás, y encima, te quieren hacer creer, que todo lo que hacen es por tu bien. Parásitos, chupopteros, vampiros, vividores, garrapatas de la sociedad, que solo buscan su propio beneficio.
¡Listas abiertas ya!
Srs. Diputados , no tienen y, lo que es peor,no saben qué es la vergüenza.
Se dan con los pies en el culo por no perder el sillón y el abultado dinero que entre pitos y flautas se llevan todos los meses.
Hablamos de la casta política lo que ella refleja; el espejo solo refleja lo que tiene enfrente.
Por último, no sean cínicos y, si tan mal se les trata, ¡vayanse a casa!,no pasen por semejante "humillación"
La inmensa mayoría de estos diputados son una plaga bíblica para el país y un insulto para el resto de los ciudadanos.
Su vagancia y gandulerismo no tiene límites. España se hunde y ellos de vacaciones.
Reducción de salarios ya. Recorte del sueldo por falta de asistencia a su escaño. Incompatibilidad con otros cargos. Dietas de 10 euros al día e identicas condiciones de cotización y jubilación que el resto de los ciudadanos.
Y listas abiertas para echarlos a todos a la puñetera calle.
Parásito.Más vale que cierres la boca y digas menos bobadas.Se cambia y punto final.
Estaís ocupando esas poltronas gracias a muchos que están currando el doble que vosotros y este chollo se os tiene que acabar.Vagos. Estás para dirigir un país y lo único que sabeís es vivir de gorra a costa de los demás.Todos Fuera!!!!!! A currar como todos.
Como dice un amigo querido ¡sois una casta parasitaria!, pero ahora que lo nombra Vd. Sr. Bono también son Vds. una casta ociosa, también.
Pues que lo demuestren...
Señores parlamentarios:
Deberían conocer la expresión "excusatio non petita, accusatio manifesta" lo que viene a decir que "excusa no pedida, manifiesta acusación"
Mala conciencia deben tener sus señorías cuando antes de que nadie diga nada, empiezan a poner excusas sobre su comportamiento.
Claro que seguramente temerán una nueva "conspiratio planetarium" y van poniendo paños calientes por si acaso.
No sé si son una "casta ociosa", pero seguro que son una casta privilegiada, con sueldos altos, jubilaciones al 100% con 7 años de "trabajo". impuestos reducidos, más de cuatro meses de vacaciones, y seguro que me dejo algún privilegio más. ¡No hay derecho! Sobran la mitad.
Creo que se ha prostituido el concepto "servidor público" por "servirse del público".
Y al que poniendo mucho morro se sirve del público, habría que definirlo como "mamón", pues succiona de las ubres del Estado sin producir beneficio público conocido.
Porque díganme qué beneficio público representa, por ejemplo, holgazanear medio año para luego apretar el botón que diga el dictadorzuelo del partido, aprobando que las niñas de 16 años aborten sin consentimiento paterno.