Menú

Los diputados, de nuevo a la defensiva, justifican sus vacaciones parlamentarias

Los parlamentarios españoles están molestos con las noticias que últimamente copan las portadas. Tras reprochárseles su jubilación "dorada", ahora se enfrentan al hecho de que no ha habido pleno en las Cortes durante cuarenta días. El malestar se nota en las respuestas de la mayoría. (Volver)

jlh dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 16:45:12:

Los políticos españoles son una vergüenza. Son auténticos delincuentes que se dedican a robar al pueblo. Y el PP es igual que el PSOE, tienen un objetivo único: robarnos.

jotade dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 16:23:42:

Ociosos, desvergonzados, caraduras, vagos, inútiles, etc., etc. Profesionales de la política desde que les salen los dientes, por lo que no tienen ni idea de lo que es democracia ni estado de derecho. Siempre al dictado de sus jefes con tal de seguir en las listas. JETAS.
Listas abiertas, ya!!!

LaPiedra dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 16:20:34:

Y ahora a interpretar la reina mártir: Están consumidos, pero continúan, abnegados, por nosotros y por la patria, contra toda dificultad, ajenos al dolor…el servicio a la comunidad les inspira y alienta. Estarían dispuestos incluso a 42 o 43 días de vacaciones por navidad en vez de 40…ellos son así. Lo mejor del país.

abcde dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 16:13:35:

No sois una casta, sois una plaga a la que hay que exterminar, una vez hayais pagado todo lo rabado.

Nunca mas politicos de con esta desverguenza, con mi voto NO.

alterego dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 16:02:23:

¿La Constitución dice eso? ¿En que artículo?

Si es verdad que lo dice, está más que justificado cambiar la Constitución.

alterego dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 15:53:21:

¿La Constitución dice eso? ¿En que artículo?

Si es verdad que lo dice, está más que justificado cambiar la Constitución.

AJ dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 15:52:21:

Pues no seréis una casta ociosa y desvergonzada pero vivís de forma ociosa y desvergonzada.

Pospores dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 15:49:24:

Puede que no sean una casta ociosa y desvergonzada, sino que sean una casta desvergonzada y ociosa, no vayamos a ofenderles. Se salva Rosa Díez y poco más.

Hipatia dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 15:47:33:

Bono diciendo que la gente miente, Bono, el mismo que viste, calza, y monta. Bono, uno de los políticos--junto con Glez y el tarao--de mayor mendacidad del Estado. Vivir para ver.

Todos los días nace un tonto/a. Celia Villalobos opinando: sin ellos, España se hunde, y lo que ella entiende por democracia, también. Antes había un señor en lo alto de un caballo, ahora hay muchos más practicando la dictadura oligarca de La Casta. Al menos aquel señor era honrado, ahora, unos golfos apandillados.

No espero nada de esta gente y la única manera que queda de conseguir nuestra libertad es retirarlos ¿Cómo? Pues si esgrimen la Constitución para no trabajar 3 meses al año, imagínense lo que esgrimirían si se les exigiera que limitaran sus privilegios. Desgraciadamente solo la violencia les retirará.

Cualquie dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 15:24:28:

Claro, no te amuela, es que quien hace la ley hace la trampa -y las vacaciones- y la Constitución la hicieron los políticos.

« 1 2 3 4 5 »