Los políticos españoles son una vergüenza. Son auténticos delincuentes que se dedican a robar al pueblo. Y el PP es igual que el PSOE, tienen un objetivo único: robarnos.
Ociosos, desvergonzados, caraduras, vagos, inútiles, etc., etc. Profesionales de la política desde que les salen los dientes, por lo que no tienen ni idea de lo que es democracia ni estado de derecho. Siempre al dictado de sus jefes con tal de seguir en las listas. JETAS.
Listas abiertas, ya!!!
Y ahora a interpretar la reina mártir: Están consumidos, pero continúan, abnegados, por nosotros y por la patria, contra toda dificultad, ajenos al dolor…el servicio a la comunidad les inspira y alienta. Estarían dispuestos incluso a 42 o 43 días de vacaciones por navidad en vez de 40…ellos son así. Lo mejor del país.
No sois una casta, sois una plaga a la que hay que exterminar, una vez hayais pagado todo lo rabado.
Nunca mas politicos de con esta desverguenza, con mi voto NO.
¿La Constitución dice eso? ¿En que artículo?
Si es verdad que lo dice, está más que justificado cambiar la Constitución.
¿La Constitución dice eso? ¿En que artículo?
Si es verdad que lo dice, está más que justificado cambiar la Constitución.
Pues no seréis una casta ociosa y desvergonzada pero vivís de forma ociosa y desvergonzada.
Puede que no sean una casta ociosa y desvergonzada, sino que sean una casta desvergonzada y ociosa, no vayamos a ofenderles. Se salva Rosa Díez y poco más.
Bono diciendo que la gente miente, Bono, el mismo que viste, calza, y monta. Bono, uno de los políticos--junto con Glez y el tarao--de mayor mendacidad del Estado. Vivir para ver.
Todos los días nace un tonto/a. Celia Villalobos opinando: sin ellos, España se hunde, y lo que ella entiende por democracia, también. Antes había un señor en lo alto de un caballo, ahora hay muchos más practicando la dictadura oligarca de La Casta. Al menos aquel señor era honrado, ahora, unos golfos apandillados.
No espero nada de esta gente y la única manera que queda de conseguir nuestra libertad es retirarlos ¿Cómo? Pues si esgrimen la Constitución para no trabajar 3 meses al año, imagínense lo que esgrimirían si se les exigiera que limitaran sus privilegios. Desgraciadamente solo la violencia les retirará.
Claro, no te amuela, es que quien hace la ley hace la trampa -y las vacaciones- y la Constitución la hicieron los políticos.