¡Aleluya!, conforta saber que los líderes de Europa saben catalogar al impresentable que tenemos nada menos que en la Presidencia del ¿Gobierno? de ¿España?. Catálogo en el que tienen que incluir a toda la patulea de politicastros, jueces y fiscales, periodistas, ¿sindicalistas?, "artistas", rectores y catedráticos de universidad, militares, policías, etc. etc... Y, por supuesto, a la importante parte del pueblo español que SÍ es responsable de que todos esos incompetentes estén en el machito. Y, finalmente, a la ¿oposición? que no es capaz de presentar a los ciudadanos las desnudeces intelectuales y morales de esta "progresía"que nos toca padecer.
A buenas horas se dan cuentan los "linces" de los políticos "uropeos" de la clase de politicastro que es nuestro ZP! Yo, que no lo soy, ni tengo información -ni formación, solo mi carrerita- privilegiada como ellos me di cuenta...antes del desdichado 11M! Me acuerdo de los elogios que despertaba nada más ganar aquellas trágicas elecciones!
Y no nos engañemos, "simpatía" por España? la justita y que les convenga, nada más. Se acuerdan de la agresión marroquí de Peregil?; y de "la guerra del Fletán" con Canadá?-por poner solo algunos ejemplos. Quién se puso del lado de España?
Me sorprende si ERajoy da mejor impresion que Zapo (tambien es un bobo, tampoco sabe idiomas).
Dios mio que verguenza...
...se partió la cara por los españoles...jajajaja....otro que se deja la piel por ayudarnos. Menuda escombrera.
Bueno, parece que en Europa lo tienen bastante claro.
Ahora, hace falta que la mayoría de los españoles se quiten el embudo de ingerir demagogia, se limpien las legañas progresistas y se den cuenta que tras la efigie del mago de Oz, no hay mas que un miserable funcionario del rencor, un incapaz con sueños de anuncio de compresas.
No soy optimista por naturaleza.
¿ Partirse la cara?, madiano no sabe que es eso. Seguro que pensaba
que le jodieron la siesta y que esa reunión era un "coñazo".
¿Partirse la cara es decir que España no es Zapatero? ¿No habréis exagerado un poco al redactar? Eso lo sabe hasta el tato. Partirse la cara es lo que hace Regina Otaola, María San Gil, Ortega Lara, Federico Jiménez Losantos, Fco. José Alcaraz, y tantos otros a los que Rajoy da la espalda cada día.