Pero de donde me sacan estos especímenes los sociatas ? Todo parecido con la palabra "SEÑOR" todo parecido a la palabra "DEMOCRATA", es pura coincidencia. A su lado Simancas era una excelente persona. Espero que dure mucho tiempo en beneficio de Esperanza.
Estos sí que son brotes verdes de libertad. Se vé que los periodistas empiezan a despertar. !que alivio!
Si un extraterrestre le preguntara a un terrícola qué es el fascismo y le pidiera que señalara a un fascista, yo no lo dudaría: Tomás Gomas o Gomes o como se llame este chulapón autoritario y corrupto que el PSOE tiene como cacique de la secta en Madrid.
Degradable, a más no poder, el ritmo que está tomando España, bajo el nefasto, dictatorial y abobado intelecto de los aprovechados.
Que Libertad Digital, diga las verdades, COMO SIEMPRE,no es noticia, pero que Periodistas del País y otros medios, ALCEN SU VOZ, puede demostrar, que no está todo tan perdido.
Si la prensa comienza a ser LIBERTAD DE OPINIÓN y sale en defensa de la VERDAD UNIVERSAL. España, podrá salvarse, al menos, de ÉSTA PLAGA, DE ÉSTE VIRUS, QUE DEBE DE SER COMBATIDO CON LA FUERZA DE LA RAZON.
Pienso que hay mucho socialista, que ha actuado de buena fé ,y sé, que hay mucho periodista, que está comenzando a sentir asco, de escuchar, tanta amenaza velada y abierta, CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN-, Pero está visto, que aún les faltan medios por COMPRAR Y ES QUE CUANTO PEOR LO HACEN, MAS NECESITAN DE LOS PERIODISTAS, PARA QUE EL PUEBLO, QUEDE SORDO, CIEGO Y MUDO.
¡¡Animo periodistas españoles!!. En vuestra pluma, en vuestra opinión está la solución de nuestro problema. Cualquiera que venga, cualquiera, no puede llegar a ser tan ruín ,como los que están .
¡Ánimo Y DEMOSTRAR VUESTRA VALENTÍA Y HONRRADEZ PROFESIONAL .!
Pérdoname Gómez, solo te diré una cosa ya que no te mereces más ¡¡ payaso sociata!!
Tomás Gómez, eres un sinvergüenza, bueno, yo, diría que no las has cconocido, es más, no la has mamado. Eres tan sinvergüenza como tu jefe de filas. Tomasín, los votos se ganan haciendo oposición decente y no corrupta: los liberados sindicales están para otra cosa y no para hacerte a tí el trabajo sucio, porque tú eres un cobarde. Te falta hombría para hacer una oposición limpia y sana. Tomasín, que dejaste un Ayujntamiento con muchos problemas de deudas y alguna que otra correuptela. Si telemadrid es de Esperanza Aguirre, ¡qué podemos decir de canalsur -televisión corrupta, con subvenciones de la Junta de Andalucía, y de independiente nada de nada, es una telechavista´, en la que, sólo, le falta el programa "Aló presidente".
Tomasete, eres otro dictador -¿por qué los socialistas sois tan dictadores? ¿por qué los socialista no quieren medios de comunicación independientes? Pues, porque no queréis que el pueblo sepa de vuestras fechoría y viva sumido en la ignorancia con subvenciones. Me reitero, Tomasín eres un traidor, un cobarde, un embustero y un dictador igualico, igualico que Rodríguez Zapatero. SINVERGÜENZAS
gómez es el típico despotilla socialista cutre.
Compañeros: Se dice que Tomás Gómez convive con Leire Pajín. ¿Aclara esto la actitud del sujeto en cuestión?
¡Los de El País defendiendo la libertad!, si Polanco levantara la cabeza.
Es una victoria agridulce, ya que se salió con la suya, no contestó las preguntas. Lo cual no quita el hecho de que o se les para los pies o esto va a más, pero repito que montar el numerito es otra forma de no contestar.