Artur Mas, es el representante del Estado en Cataluña.
Su acto de ALTA TRAICIÓN AL ESTADO debe conducirlo a juicio
y a la abolición de su Autonomia.
Lo tipifica la Constitución en varios artículos.
Es legal eso? Rajoy,no tienes nada que decir,tú a verlas venir verdad?,tú a esperar a ver si caen por la gravedad de sus hechos.
Con su pan se lo coman señores... con su pan se lo coman... ustedes mismos.
¡Independencia ya!. Eso si, sin el "vagon restaurante". Estamos tardando....... ¡VALE YA!
No entiendo el miedo a que la gente exprese lo que quiera (independientemente del resultado), es el pueblo y no los políticos los que pueden decidir votar o no en este referéndum, y parece que a algunos eso se les olvida. Democracia verdadera? Quien a acuñado dicho significado? Es mas democrático oír la voz del pueblo que pretender que este si así lo desea, no pueda expresarse.
En ciertos momentos, se atisban fondos de democracia unidireccional en ciertas proclamas. Lo que refuerza más aun, la idea que expresarse no es un derecho de unos pocos. (Algo por otra parte evidente), pero a veces parece que hay que volverlo a recordar.