El PP tiene gente VALIOSISIMA, Aznar, Zaplana, Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, y de ministro de Hacienda yo suplicaria que pusieran al Sr. Pizarro. Menudo equipazo, este si que seria LO MEJOR DE LO MEJOR, no lo que hay ahora unos cuantos ignorantes capitaneados por uno aún más bobo, inutil y mala persona, llamado Zp-edo "el hombre de los vientos".
Cuanta corrupcion y cuantos psoetarras camuflados tiene que haber en el PutaPena asturiano cuando no quieren que Cascos vuelva.
Somos muchos los que pensamos que Alvarez Cascos es un gran político, honrado y trabajador, este es el problema, en un partido dirigido por mediocres, la reina es la envidia, tanto a nivel del máximo dirigente nacional como de los políticos de medio pelo que calientan sillas hace años en Asturias y que les va muy bien haciendo de blanda oposición, saben que con Alvarez Cascos se terminaría esta situación y algunos perderían parte de sus privilegios ganados sin ningún esfuerzo, poco les importan sus votantes y como se encuentre Asturias, solo les interesa sus estatus personal.