Si los "CAROTAS" volasen en Andalucía estaríamos siempre en tinieblas.
¿Que malo habremos hecho los andaluces para vernos rodeados de estos desvergonzados o ¿sinvergüenzas?.
Joer.Ahora vamos a atrancar por una mariscadita despues de darle diez milloncejos a la niña?
Eso les va a estos izquierdistas. Carrillo recién llegado a España ¿comunista, o pancista?, pago una pasta por una mariscada, no recuerdo la cifra, pero era escandalosa. La fuente era bastante fiable; no suelo hablar por boca de ganso. Estas conductas son bofetadas a las gentes modestas que no pueden alimentar a sus hijos. Porque estos nuevos ricos (con nuestro dinero y …..? Son los perores burgueses , y los capitalistas más explotadores de la historia conocida, porque carecen de dignidad, honor y vergüenza. Señores, a las pruebas me remito.
Para los españoles, casas de 25 metros cuadrados, 4,5 millones de parados, etc. para ellos mariscadas de 875 euros (150.000 pesetas) para 2 personas (75.000 pesetas en marico por cabeza) para celebrar como le roban el dinero de los impuestos a los ciudadanos.
Esto es el socialismo neomarxista que tanto le gusta a ZParo. Esto a la vez que usar el SITEL para espiar a los demás y acusar falsamente a la oposición para que los españoles estemo entretenidos mientras ellos roban tranquilamente.
En vez de una nota manuscrita parece màs bien la làpida de un cementerio. RR. PP.: Sres. Mir y Fernàndez. Que fueron tal para cual, descansan uno en Màlaga y otro en Huelva, despues de una gran mariscada, con toda su dignidad y honor. La oposiciòn no os olvida, y los contribuyentes menos.
Los más viejos del lugar advertían antaño sobre los peligros de poner en la cosa pública a los más pobres. Según ellos, tenían el peligro de que tenían que robar más para ponerse al día. Por lo que se ve, estos progres de ahora además de miseria traían mucha hambre atrasada.
Estos tragones del presupuesto no paran y ni siquiera intentan disimularlo. Quieren el socialismo para los demás. Ellos, como reyes. Reyezuelos es justamente lo que son. Supongo que todo ello sería regado con un vino recomendado por Arenillas. Aunque la Junta de Andalucía ya tenía escuela de glotonería a cargo de los contribuyentes desde la década de los 80. ¡QUE JETA TIENEN ESTOS TRINCONES!
Que tragadores, seguro que si no fueran politicos del PSOE,solo comerían patatas, así se inflan a mariscos, a cargo del contribuyente.
Que no estarán haciendo, cuando se atreven hasta con la comida.!