Menú

Montilla, ante las próximas elecciones: "Quiero hacer historia"

Con escasa modestia, el presidente de la Generalidad ha dejado claro que su partido batallará "como nunca" para ganar las elecciones autonómicas, que se celebrarán en otoño. Dice que quiere "hacer historia" y que con él al frente del tripartito se han logrado "cosas inimaginables". (Volver)

zivago dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:41:28:

Sr. Montilla si es usted un poco mas tonto,no nace.

ralfa dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:13:41:

Entrarás en la historia.... de los traidores. Y encima eres cordobés o, al menos, de allí procedes.

anjisa dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 18:50:00:

¡Desde luego, Montilla, vas a hacer historia! ¡Vas a pasar como uno de los grandes "renegados" de la Historia de España!.

ancarnu dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 18:07:14:

La desafección entre Cataluña y el resto de España era ya considerable bajo la dictadura de Pujol. Bajo la de Montilla, por INIMAGINABLE que parezca, se ha incrementado considerablemente.¡Qué grande eres Josep!

Honda dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 17:56:29:

¿Y este tipo aún presume de las barbaridades que ha hecho?
En su pueblo deberían declararle persona non grata...

Kyoto dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 17:56:08:

También Hitler hizo historia y cosas inimaginables... Curioso fenómeno: cuanto más mediocre y anodino es un personaje, más se endiosa al tocar poder. Miren el caso de Zapatero que en plena crisis de liderazgo en el Psoe y en espera de que surgiera un líder con carisma, es elegido por ser el más oscuro y melifluo candidato y que por lo mismo, más que gustar, no molestaba a nadie. Y miren ahora al "salvapantallas" de Montilla que, al igual que su jefe en Madrid, se considera elegido por la Santa Providencia para guiar los destinos de España y de paso lograr la Alianza de todas las civilizaciones de la Tierra.

Pero esto tiene en el fondo una sencilla explicación. Dado que el citado personaje sabe mejor que nadie la escasez de su valía, interpreta el haber llegado a un puesto tan relevante como una intervención directa de los poderes sobrenaturales en los asuntos terrenales. Poder celestial que se sirve de los más humildes precisamente para dar una lección a los orgullosos y sabios "según la carne", etcétera.

« 1 »