Sr. Gabriel Moris: le vimos en nuestra casa en LDTV, nos poniamos en su lugar, (con todos los respetos), desde la distancia de no haber perdido a ningún ser querido en esas circunstancias además, de cualquier manera entendemos su dolor, admiramos su fuerza para luchar en CONTRA DE TODOS LOS POLITICOS MENTECATOS E INFUMABLES DE ESTA TIERRA, (antes llamada ESPAÑA por todos, ahora solo por algunos como nosotros), y los llamo solo asi a los politicos, porque si digo mi sentir, no saldria en este ni en ningún medio, no por pasarme sino, por no llegar ...creo. Esta "gentuza", tiene cogidos por los tatachines a los jueces, los ha apesebrado o sabe cosas de ellos, cualkiera de las dos opciones nos hace a los españolitos de a pie, rehenes de ellos, en su caso y en el de los demas familiares del 11-M el caso es SANGRANTE Y REPUGNANTE.
Seguiremos los acontecimientos de su recurso, y pediremos a Dios una ayuda, que no siga en este caso de vacaciones, ke veamos su magnanima mano, si no es asi, si no nos ayuda, creo que estas ALIMAÑAS .......en fin
Un abrazo grande y nuestro respeto para Ud. y su gente y seguiremos diciendo lo mismo: 11-M, NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE
Llevar las causas sin desmallos hsata que caigan en jueces justos, Estrasburgo o La haya, hasta que se haga justicia...
Pués pienso que no pueden existir tantas coincidencias esto
huele a podrido a una legua .
No os parece estraño que los jueces españoles sean tan
impecables en el ejercicio de su profesión.
Lo digo por que en otros paises los jueces no parece ser tan buenos
profesionales como aquí en españa y algunos acaban sus días entre
rejas.
Cuanto me alegro de que en España tengamos tan buenos jueces.
Don Gabriel un abrazo y adelante que a todo cerdo le llega su san
Anton.
El Juez? Velasco es un vendido al gobierno y además una persona sin entrañas, escrupulos, dignidad, etc.etc.
Y de la oposición qué me dicen.? Joder.... que pandilla.
No se olvida lo inolvidable. Que asco de justicia y que asco de jueces.
Estos jueces siempre tienen tiempo para buscar moritos que guarden una peregrina relación con los culpables oficiales del 11-M y así llenar titulares de periódicos. En cambio, les piden unas pruebas periciales sobre muestras recogidas en los escenarios de los atentados y para eso no hay tiempo. A eso no se le puede dedicar ni un segundo, no vaya a ser que se averigüe algo de verdad y se nos caiga el castillo de naipes. Hay que ser canalla, pero muy canalla.
Aqui todo Dios sabe que fue ETA, que usaron Titadyne, y que hicieron el trabajo por encargo de ....... ( Exactamente, esos que vuesas mercedes han pensado con acierto)
La Policia calla lo que sabe, por lo que ellos saben. El gobierno no investiga porque zETAp tiene muy claro ( El ya lo ha dicho , y ¡¡¡ joder, si que lo tiene muy claro¡¡¡¡ ), y lo que menos quiere es que el resto de españoles lo tenga claro. Y la oposición, el PutaPena, pues eso, que de PutaPena.
Y los jueces a seguir la maskirova, prevaricando y mintiendo. Son los jueces de la psoETA, los bermudez y garzones. Ta claro ¿No?
Parece que este Velasco es otro con aspiraciones a vedette.
Gracias a Gabriel Moris, y a todos los que le ayudan en su búsqueda incesante de la Verdad y la justicia, por muchas trabas que le pongan los servidores de la Mentira. Gracias por no desfallecer, por ayudarnos a los demás a mantener viva la esperanza de que se puede vivir con dignidad, y que merece la pena esforzarse cada día en el empeño más noble, que es la defensa del débil frente a poderoso.
Es una suerte que haya más personas como Gabriel, para que no debamos decir hoy aquello de "ya no hay locos en España", desde que murió aquel loco manchego. Sí los hay, y su fama durará tanto como la de don Quijote, y algún día se sabrá la Verdad.
En primer lugar, mi más sincero apoyo a las víctimas.
Gravísimo... mientras tanto, casi toda la ciudadanía cree que vivimos en una democracia.
Hace tiempo recaló en mi mente la idea de que el régimen actual no se diferenciaba en muchos aspectos del anterior, quizá tan sólo por el envoltorio de una pseudodemocracia... y nada ni nadie ha conseguido, de momento, quitarme ese pensamiento de la cabeza.