Laporta, eres un zampabollos aprovechado y crea problemas. Como después de la sentencia del TC, no salga bien ya te puedes esconder.
payasete "Lapuerta"
Gracia LD por dejar pasar algunos comentarios, pero a estos HP hay que decirles lo que uno piensa, o eso no tiene valor ?
Estamos intentando crear una sociedad libre!, con sus responsabilidades. Esta prohibido prohibir, eso lo vivi en mayo 68. Creemos seres responsables de sus actos, pensar es un acto, vayáse a Freud!!!
No comprendo algunas opiniones en el sentido de aquello de "que si quieren la independencia, habrá que darsela", "que se la den pero estarán fuera de la UE y el euro", etc. ¿Tan poca estima nos tenemos los españoles de bien que queden?. ¿No existe una Constitución, aunque sea mala y originaria de estos problemas, que "habla" de la unidad e indisolubilidad de España?. ¿No son garantes las FF.AA. o lo que quede de ellas de esta unidad e indisolubilidad?.¿No existe o al menos se supone que existe un Jefe del Estado, jefe supremo tambien de estas FF.AA. que tiene la OBLIGACION de preservar esta unidad?. Debería existir tambien un Gobierno que garantizara la salvaguarda de los interses del Estado español, incluida su unidad, pero desgraciadamente con "eso" no podemos contar. Y eso de que si Cataluña (con ñ) se independiza, va a "salir" del Euro, no se lo cree nadie. Visto lo visto en lo que se ha convertido la UE y los politicos mediocres que la dirigen, ocurriría como tantos otros paises del este de Europa que se independizaron de la URSS y ya están en la UE y en el Euro. Y Cataluña (con ñ) no iba a ser menos. Así que por favor, menos entreguismo, menos "buenismo facilón" y más aplicar la Carta Magna y las leyes que aunque malas, están y son las que hay. De seguir así y con esa laxitud, dentro de poco España se quedará con Madrid capital exclusivamente, porque la provincia tambien querrá la independencia.
¡¡Menudos frasantes desvergonzados!!.
¡¡Verdad tenia que ser!!.
¡¡Si hubiese vergüenza en España, los productos catalanes se los iban a meter todos, por donde amargan los pepinos!!.
¡¡Llevo cuatro años sin comprar nada que venga de cataluña!!!.
¡¡Y estaba en lo cierto!!!.
¡¡España despierta, no compren productos catalanes!!!.
¡¡Estas navidades, cava de Requena, PAGO DE THARSYS!!
Cuando juegue el Barcelona contra otro equipo, el Madrid, pongamos por caso, habría que ir en masa con banderas españolas a gritarles "Fuera, fuera, fuera" y similares.
que lamentable eres juan laporta,y que jodido debes estar viendo tu particular revolucion para que a estas alturas estes ya haciendo discursos sobre el fin del mundo
Sí el payaso este (laporta) hubiera nacido 30 años antes habría dejado sin trabajo a fofito.
No entiendo a los aficionados del Barca del resto de ESPAÑA, y que no me digan que es fútbol pues no cuela. Yo prefiero ser del Siles que gana menos pero tiene más dignidad.
No hay peor persona que la que reniega de su patria.
Yo empecé el boicot a Cataluña cuando el amigo de Josu Ternera y zETA, a saber, Carod Rovira se opuso a que las Olimpiadas fueran en Madrid. Y aquí me mantengo.
BOICOT A TODO LO CATALAN!!!!!
Ellos lo hacen con los productos del resto de España!