¡Sí Señor, así se habla: alto y claro!!.
Todooos los responsables fuera y procesamiento. Ni un euro más de nuestros impuestos a estos terroristas gobernantes. Disolución del Parlamento. Suspensión de las elecciones. Y Gobierno de concertación Nacional Yaaaa.
¡Con el Sr. Ortega Lara a dónde diga él!.
¡Memoria, Dignidad y Juaticia!. ¡Viva España!.
La sensación entre muchos votantes del PP -ya ex-votantes- es que Rajoy volvió cambiado de su tristemente célebre viaje a Méjico. Y completamente dispuesto a traicionar a su electorado y a los principios que siempre habían inspirado al PP. Nos menospreció y nos recomendó que nos buscáramos otro partido a los liberales y a los conservadores. Y ha apoyado al Gobierno buscando el apoyo de la izquierda y de la ceja, que jamás le votarán.
¿Y quienes te crees que te votaban hasta ahora, Mariano? ¿Eurocomunistas? ¿Verdes?
Pero no te preocupes. No te lleves mal rato. Me llevaré mi repugnante voto liberal a otro partido donde les incomode menos y no les dé tanto asco. Mi familia y parte de mis amigos van a hacer lo mismo. Si luego la ventaja de las encuestas se te queda en la mitad, te vas a llorar a Méjico.
Chapó señor Ortega, usted si que sabe, es de lo mejor que he escuchado ultimamente, como se nota que usted no es político, y por tanto no es un corrupto, como toda la casta de este país, ¿por que no se presenta a presidente del gobierno?, mi voto lo tendría, se lo aseguro, un saludo.
Exactamente, deberian haber dimitido y estar procesados por colaboracion con banda armada y alta traicion.... Y APLICARLES LA PENA QUE SE LES APLICABA A LOS TRAIDORES en el XIX y XX.
Se puede decir más alto pero no más claro. Ortega Lara es un tipo de confianza total y absoluta. Lo que el diga va a misa, y de mitómano no tengo nada.