Menú

Pajín atribuye el retraso en ocupar su escaño al "chantajeo político del PP"

Tras la pérdida de una votación en la Cámara Alta debido al escaño vacío por el retraso en su designación, Pajín ha culpado al PP y ha dicho que cese con el "chantaje político". Dice que "están impidiendo que los valencianos tengan el senador que merecen" y que la votación fue "fraudulenta". (Volver)

Orinoco dijo el día 23 de Octubre de 2009 a las 19:12:26:

¿Tan mal concepto tiene esta individua de los valencianos, que cree que ella es el senador que se merecen?

Orinoco dijo el día 23 de Octubre de 2009 a las 19:11:38:

¿Tan mal concepto tiene esta individua de los valencianos, que cree que ella es el senador que se merecen?

Riopin dijo el día 23 de Octubre de 2009 a las 12:24:07:

Aquí, en España los fraudes son por toneladas las del partido de suciolistos y entre ellos está la Pajín.
En la Cortes Valenciana digo yo que estará compuesta por más partidos, así todas las cortes defraudaron a Pajin.
Vaya por dios quedarme sin un sueldo más cuando hay casi 5 millones de parados ella suspira por uno cuando ya tiene dos

eupasfra dijo el día 23 de Octubre de 2009 a las 11:24:10:

Por favor, estudien la foto de este artículo.
¿No sería conveniente hacerle un estudio, a Leire Pajín, como a la atleta africana?

Gargolet dijo el día 23 de Octubre de 2009 a las 00:08:12:

Lo que hace el PP es un atropello, pero prorrogar a la presidenta del TC hasta que se resuelva la incosntitucionalidad del Estatuto Catalan esta muy bien.

Lo que hace el PP es un atropello, pero ordenar detenciones politicas tras una denmuncia falsa de un ministro está muy bien.

Lo que hace el PP es un atropello, pero apoyarse en un tranfuga para que su mamá robe la acaldía de Benidorm al PP, eso si está bien.

Lo que hace el PP es un atropello, pero firmar un pacto antidemocratico como el del Tinell para tratar de acabar con el único partido de la oposición con opciones de llegar al ppder, esta estupendo.

Esta gente de la izquierda más radical y rancia tienen la cara más dura que el cemento armado.

alminar dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 21:28:43:

Esta personaja dice que su asunto en chantaje, lo que resulta ultrajante para la basura votante es la gran caradura que tienen estas alimañas políticas, nos dicen que tenemos que conternos en los aumentos salariales (400€) anuales, mientras esta puta arpia se va a llevar unos buenos dineros con su sillita. Cuando me siento en la taza de mi wc, sueño que me defeco en la puta izquierda....que no se horroricen los progres, por que la derecha me la reservo para limpiarme el ojarasco, es más en mi fase onírica veo a Rosa 10 mamándomela mientras CAGO.

¡¡¡POLITICOS LADRONES QUE SOLO ASPIRAÍS LLEGAR AL PODER PARA SANGRAR A VUESTROS BORREGOS VOTANTES!!!!

cuervo dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 20:14:20:

la pena que das pagin cuando pretende esplicarte como si realmente supieras mas que pena das asco

ados dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 19:33:11:

itorsell: tenga ud. en cuenta que las cañerías se atascarían con la mierda resultante de tal operación. Y los vecinos de la tipeja ésta pagarían injustamente el pato. ¡No sea ud. malvada!

itorsell dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 16:17:55:

Ten en cuenta que si dependiera de mí te mandaria a la ducha.

Jnoville dijo el día 22 de Octubre de 2009 a las 15:47:38:

Insulta a los valencianos. Si lo que merecen es un senador como ella, apañados van.

« 1 2 »