Bueno aunque no lo sabe ha reconocido que el gobierno Zetaparo inspira menos confianza que un cleptómano, ya que si tenemos que confiar en la selección española para salir de la crisis es que el gobiermo está totalmente perdido.
Creo que hasta el pulpo ése adivino haría declaraciones más inteligentes, sesudas y razonables que esa foca rubia del frasco.
Pero, agárrense porque el día que Zapatero reciba a la selección ganadora dirá otras tantas patochadas y hasta intentará colgarse alguna medallita por el triunfo de los trabajadores del deporte.
Entre esas declaraciones y la imagen del demente Maragall al lado del cabezudo Pujol -el ex-president- y del espantajo Montilla estamos bien necesitados de que del Bosque sustituya a Zapatero, Casillas a Rubalcaba, Xavi a de la Vega..., y así. O que nos den la satisfacción de plantar al presidente y dejarle con el culo al aire, en nombre de la dignidad nacional que tan bien están defendiendo.
Esta tía, no de sobrinos, es una bocazas ignorante, que hace el corro de los que manejan los hilos de los títeres, Ru-GAL-kaba y ZPatrolas, que siempre arremeten contra el PP, ya que ellos no tiene proyectos ni ideales, quieren ver una España arruinada y dividida como en el año 34, Cataluña es el primer ejemplo.
Un país que no aprende de su historia, está condenado a repetirla, y estos suciolistos han cambiado las historia
¿Si España pierde el mundial os largais del desgobierno? Si es asi, ¡¡¡OJALA PIERDA!!!
Hay que reconocer que esta mierda de gobierno que tenemos no tiene ningun setido del ridículo.
Vaya parida nos acaba de soltar la pedorra esta.Dá lo mismo que ganemos,con vosotros en el poder nos vamos a seguir empobreciendo.
¡¡¡¡Pajin no sea pajua,deje a la roja tranquila!!!!Esa....le pertenece a toda Espanha!!!!!
Enorme, este patriotismo futbolero. No me extrañaría que se constituyese un gobierno con Casillas de presidente, Pujol de ministro de defensa, Sergio Ramos de interior, la Bardem de ministra de cultura, (por eso de la "cuota") y Zerolo de ministro sin cartera, para neutralizar tanta tostesterona. También se podría sustituir el Tribunal Constitucional por la FIFA y decrara el "Lolololo" letra oficial del Himno nacional. Y ya puestos, podríamos modificar la "Consty" y sustituir la Nación Española, por "Spain Fotball Club" (en inglés, para no soliviantar sensibilidades periféricas).
El intento de identificación de la banda que dirige nuestros destinos en el gobierno con el equipo de futbol nacional me parece una ofensa; y mas viniendo de quien viene.
Como alguioen ha dicho:
"Sin lugar a dudas,prefiero que os vayais del gobierno a que España gane el mundial."
Esta gente es intelectual y moralmente bochornosa.
...... ¿ Y porqué no Operación Triunfo ? Anda ya pajín mental !!
Y siguen con la cantinela de que "el PP no a propuesto ninguna propuesta que nos saque de la crisis"...¿pero a que espera la gentuza esta,a que sea la oposición quien resuelva los problemas de España?¿problemas que la mayoria han generado y siguen generando los propios socialistas?.
Es que es de un asco oir estas cosas...¿no hay nadie en el PSOE que le diga a la tipa esta?..."oye bonica,cortate un poco cuando hables que a este paso nos van a tirar piedras por la calle cuando nos vean".
Pero quizá eso sea lo que mas duele,que esta gentuza puede decir lo que quiera porque ya saben que no hay reacción alguna en la calle,estamos en sus manos,y la mayoria parece que estan a gusto asi.