Pues claro Pachi!, y cuando lleves unos meses gobernando, pues se vuelve a negociar con ETA, no pasa nada, son hombres de paz.
Menudos meapilas los del PP, me da la risa con ellos.
Vease aquí en Libertad Digital "JOAN VALLS:BASAGOITI EN TARA"
9 meses…tal vez 12…lo justo para que el PNV haya acomodado las tensiones internas propias de toda sustitución y el PP volverá a ser ese partido fascista con el que es imposible hacer nada…y matrimonio con el PNV. Estos renunciaran a la presidencia, conditio sine qua non de Patxi, que de ahí no se apea. Y a vivir. Entonces algunos lloraran por no haber forzado a Patxi a aceptar mayores exigencias a cambio de la investidura….bah, será llorar por la leche derramada…lo habitual en estos membrillos del PP.
Ahora que ya le han nombrado presidente del gobierno vasco, ya se ha destapado don Francisco Javier. Ni dos días ha esperado para anunciar los "cuernos" que le va a poner a Basagoiti.
Esto te pasa, Antonio, por enrollarte con el primero que te guiña el ojo.
¿Donde estaba la bandera de España en tu jura del cargo, Patxi?
Rajoy, Basagoiti: ¿ Os vais dando cuen ?
No busca la confrontación, excepto cuando habla del PP (su socio en el gobierno, le guste o no). Ahí carta blanca a exhibir su sectarismo, prejuicios e intolerancia. A ver cuando se entera el PP de que no es más que un apestado útil, percepción potenciada desde cualquier institución pública controlada por el PSOE, amén de sus medios de comunicación propagandistas, algo que ya saben sus bases.
Una vez que se ha asegurado la poltrona empieza a salir a relucir el verdadero López, el que se entiende mucho mejor con el nazionalismo que con el PP, por el al cual, en el fondo, siente un odio patológico. Demasiado pronto para atisbar los cuernos, aún están en la luna de miel.