¡Que verguenza! Se desprecia al mejor candidato para colocar a una desconocida del clan de Gabino.
Rajoy no para de decir que representa el centro y la moderación que es como no decir nada.
Sr. Cascos, manifiestese (creo que ya lo hace) como liberal-conservador que todos lo entenderemos mejor y así no tendrán sitio esos oportunistas de no se sabe que.
Que nos importa que ganen las elecciones si no sabemos para que va a servir, ni que van a hacer.
A que viene decir que la juventud por si misma es un valor.
¡Pobres de nosotros!.
Mira que podría haber dicho cosas para la consabida pregunta de ¿por qué Vd y no Cascos? y lo único que se le ocurre es decir que sus programas son los mismos, eso sí la razón que según ella lo explica ya es el colmo de la vacuidad: Llevamos muchos años de militancia en el partido y además somos muy amigos. Parece ser que esta candidata es otro producto típico del y para “el centro político de la nada”.
Por favor no nos torturen con mas vaciedades, de esta señorita PePis. Asturias no está para bromas.
Mariano, me parece fatal lo que has hecho ¿ acaso tienes miedo a que Älverez cascos se exprese mejor más clarito que tú y te quite protagonismo?
Esto es la gota que colma el vaso.
No voy a votarte. Quiero listas abiertas ¡YA!
Sr. Rajoy: Vd. tiene que hacer lo que debe, y no lo que quiere.
Piense que sin nuestros votos, no es nadie.
Comete una gravísima equivocación no impulsando la candidatura del Sr. Cascos.
El Sr. Cascos ha demostrado su valía en cualquiera de los muchos cargos que ha desempeñado.
Es un ganador nato, temido y respetado por sus adversarios políticos.
Sr. Rajoy: se ve que toda su obsesión se encamina a deshacerse de lo que huele a Aznarismo.
Con el Sr. Cascos, hay muchísimas posibilidades de ganar en Asturias.
¿Tiene la misma certeza con la candidata Pérez Espinosa?
Con este proceder, terminará por irritarnos a muchos de los simpatizantes del PP.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Estoy con Psicopon en todo excepto en lo de votar a UPyD , cuestion de principios ,porque lo de mariano es tan súperfuerte que aúnque nos lo esperabamos de él, no terminamos de creernos que se juegue tan estúpidamente GANAR el gobierno de España. Esa es la oposicion del tarado de la Moncloa y el futuro no puede ser más desalentador.
Necesitamos un Tea Party a la española, gente tenemos y muy buena tanto de Gobiernos anteriores como jóvenes con ideas y coraje pero precisan un piloto que les ayude a despegar.
Nadie pensabamos que el PP teminaria así pero puede ser un gran pricipio.
¿Y esta quien es...?
Gran error de Rajoy y los suyos si piensan que con esta señora van a ganar en Asturias, o mejor, creo que saben que van a perder y están a gusto en la oposición, menos trabajo y buenos sueldos ¿Qué más queremos?
Los asturianos indignados, sin falta de elecciones el PP, de centro, moderado, al gusto de Gallardón , entregó el gobierno de Asturias por otros cuatro años más al Psoe. Estos lo celebran, no es para menos. Solamente temían de rival a Francisco Álvarez Cascos, Rajoy y su tropa lo liquidó y así estamos ¡ Hartos de estos políticos! Que solo quieren seguir en su sillón y con sus prebendas.
Los asturianos esperamos que Alvarez Cascos se presente, si no es con el PP, que ya no sabemos a quien representa, funde otro partido y seguro que le votamos. Es la única esperanza para esta Asturias, empobrecida y sin futuro.
Queridos amigos:Elbatacazo que se va a pegar el PP en Asturias va a se r de ORDAGO A LA GRANDE como en el mus.
D. Mariano ,que no quiero insultar a nadie,esta profundamente equivocado.......O NO......uno ya piensa mal de todos estos aguanta-sillones,no los despegan por mucha agua hirviendo que se les eche y el españolito de a pie......AGUANTA LO QUE SEA CON TAL DE NO MOLESTARSE
Coño, pues es cierto que tiene un aire a la Aído, ¿sacan a todas las políticas mediocres de la misma fábrica? ¿es la nueva "Barby política"? ¿Es directamente proporcional el nivel de elección a dedo con el nivel de horterada de sus vestimentas? ¿Por qué en España alguien pierde dos elecciones seguidas y sigue de candidato?
¡Váyase Señor Marianico, Váyase! (como diría su ilustre mentor al que ahora le hace la cama).
La de votos que perderá Marianico el traidos. Como siempre, intentan contentar a la izquierda, pensando que conseguirán sus votos, pero es que la izquierda NUNCA votará a la derecha.
Y se olvidan de los votantes de derecha que les van a dar la espalda.
Vamos, la misma historia de siempre. Son unos acomplejados y empanados.