Menú

Pérez Espinosa dice que su propuesta es "muy similar" a la de Álvarez Cascos

La candidata popular a la Presidencia de Asturias, la desconocida Isabel Pérez Espinosa, ha afirmado que su propuesta política es "muy similar, por no decir igual" que la del que fuera vicepresidente del Gobierno. En consecuencia, se elige al candidato con menos posibilidades, muy lógico. (Volver)

Nearco dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 15:22:04:

El voto nulo es un mensaje que j**e bastante a los partidos, poner una papeleta del PP y bien grande y con mayúsculas LISTAS ABIERTAS YA.

vega1940 dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 15:21:43:

Rajoy con la decisión tomada en favor de Espinosa,bajo mi humilde punto de vista unio en Asturias los resultados de las Autonomicas a las generales asi que despues de las autonomicas sabrá suys resutados en Asturias en las generales y ademas demuestra su blandura

liberrim dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 15:00:08:

Lo único que la gente de bien sabe de esta "individua, ciudadana, u lo que sea", es lo que ha dicho este periodico digital y lo que ha hecho el pasmao de la boina -que en lo pasmao se parece a Rajoy- contra Cascos.
De entrada, la moza, así, a lo lejos, en la foto, es que tiene un aire a la Aido....... Mal andamos.
Lo segundo, el look. Esa chaquetilla de cuero de vaca, con colorines blancos y negros, es de lo mas cateta. La podría elevar a la categoría de hortera, pero en cateta queda más auténtica. Muy propio del PPOE que ha impuesto el baboso Rajoy.
Por lo tanto, nada que sorprenda. La Cospedal ¡sí, digo LA COSPEDAL!, musa intelectual y estética del cateto, provinciano y resentidote de Rajoy, no habrá dudado en cosquillear las orejas de su amo diciendole que ésta es la mejor opción..... para seguir convirtiendo al PP en un aténtico PPOE, plagado de mediocridades que estén a la altura de su genio y brillantez -ninguno/a-.
No se extrañen pues, sus señorías, de la exclusión de Cascos. Su sola presencia, genio y brillantez hubieran eclipsado en un suspiro lo que Rajoy lleva años intentando aborregar.
Cascos en este PPOE sobra. No sé porqué se han hecho ilusiones sus señorías, él mismo lo ha dicho. Sin Congreso Extraordinario, lo demás sobra. Cascos hubiera supuesto un brote verde en el PP, y eso, tampoco lo quiere un Rajoy, ya mas que marchito.

AJ dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:55:40:

Marianico, eres un traidor.

JotaNenu dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:41:11:

se rien de los votantes y afiliados e imponen la mediocridad igual que zetaparo. BASTA YA. hay dos soluciones y una tarea
---solucion a) Cascos fuerza un congreso nacional antes de las elecciones generales

----solucion b) Cascos funda un partido sin complejos con lo mejor de lo expulsado por rajao,pizarro,maria san gil etc

y la tarea que nos toca a ciudadanos es ir a votar con la papeleta del pp ESCRIBIENDO MUY CLARITO CON BOLI, CASCOS!! es nuestra unica opcion

Psicopom dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:38:22:

Aar2010, con lo del voto útil, aunque sea para echar a ZP, siempre acabarás votando al PP, por mucho que te den por el hojaldre, al igual que ZP y sus compadres. Siempre habrá el peligro de que vuelvan los socialistas, o cualquier otro peligro que te volverán a hacer que votes al PP.

Yo, me niego a votar a Rajoy, un señor que traiciona a Cascos, que hizo marcharse por la puerta de atrás a Marían San Gil y Ortega Lara, que cuando van a entrevistarle las cámaras de LD-TV, donde se supone que la ven muchos de sus votantes y las ignora y pierde el culo hacia la cámara de T5. Un señor que va a meter a Gallardón, aunque sea con calzador, de número dos o de ministro de fomento, porque igual no se atreve a incluirle en las listas electorales, pero luego, una vez presidente, nos la meterá doblada haciéndole ministro.

Por mucho que ZP sea un inepto y lo peor que le ha pasado a España desde Fernando VII y su ilustre padre, al que engañaron los franceses con dos de pipas, votar a alguien como Rajoy no traerá ningun bien al país, quizás a corto plazo, pero a largo plazo no.

Y si no, veamos lo que hizo Adolfo suárez, el que nos coló ese engrendo llamado comunidades autónomas, parecía que lo hizo muy bien, que paró a los comunistas y socialistas, y nos coló esa cosa que de esos polvos ahora vienen estos lodos que pueden suponer hasta la quiebra de España.

No señor, el voto inútil para mí es utilísimo, y por muchos desmanes que haga Zapatero, aunque sea el diablo, no me van a hacer votar al primo lejano del diablo, aunque sea algo menos de diablo. Esto es comno lo que ocurrió en el año 711, que para echar a un rey inútil, resulta que se llama a los árabes para solucionar el problema, y todos sabemos lo que pasó, así que no todo vale para echar a ZP, al igual que no debía de haber valido todo en 711.

Mi voto, de nuevo ahora como 2008, para Rosa Díez, y sólo, y lo digo alto y claro, sólo votaré al PP si Esperanza Aguirre va de candidata (y obviamente a Gallardón le ponen a cavar las zanjas que tanto le gustan); si no es éste el caso, por mí que se hunda España, ya se regenerará, lo ha hecho cientos de veces y lo volverá a hacer y es de las naciones más viejas de europa, si no la más y ha sobrevivido a toda pandilla de sátrapas, haraganes e inútiles que, por costumbre, ha solido tener de gobernantes (la triste historia de España, a un rey o presidente magnífico, le ha solido suceder siempre un tuercebotas que arruina todo).

paragon dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:38:20:

El Sr. Cascos podría hacer ahora lo que Esperanza Aguirre no se ha atrevido a hacer.Fundar el Partido Liberal Conservador español.Le votaríamos muchos,muchísimos.

angineta dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:20:50:

Después de leer los anteriores comentarios.... y estando de acuerdo con TODOS, sólo puedo decirle, que le va a votar su santa familia.... porque lo que es una servidora y mi santa familia pués va a ser NO.
No me gusta usted, que quiere que le diga.... me gusta mucho mas el -Sr, Cascos, a él ya le conozco y usted es una perfecta desconocida para muchos....

Romanone dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:08:10:

El PP de Asturias, con la connivencia del PP nacional, lleva años sumido en una derrota suicida que capitanea Ovidio Sánchez, candidato que ha reconocido privadamente en anteriores campañas electorales que le interesaba más perder que ganar. Un mediocre populista y populachero que se encontró de casualidad al frente del partido en momentos difíciles y que, sólo ha podido conservar el puesto rodeándose de otros mediocres que no le pudiesen hacer sombra.

Ahora que se prevé un triunfo electoral en toda España, el PP nacional apoya a los caciques locales asturianos y descarta al mejor candidato a candidato en Asturias, dando la espalda a los militantes, a los simpatizantes y, sobre todo, a los votantes. La situación del PP asturiano, desaparecido como partido y sólo apenas visible como grupo parlamentario, era nefasta, pero ahora es trágica.

Creo que los militantes tenemos que hacer un notable sacrificio y, por el bien del partido en Asturias, contribuir a su saneamento negándoles el voto y la cuota. Yo no voy a votar a la candidatura que imponen y ordenaré que trasladen mi afiliación a otra región, donde creo que mi cuota será usada para defender un proyecto político liberal y conservador, no para traicionarlo.

Como se dijo en otras tempestades, más vale partido sin gobierno que gobierno sin partido. O sea, los principios antes que el poder.

Ni mi voto ni mi dinero.

doneloys dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:07:04:

O se democratizan totalmente los partidos, con primarias abiertas y obligatorias (como por ejemplo, en USA...), y si no... ¿Para qué queremos los partidos? Es que además los pagamos nosotros, que ya es el colmo...

« 1 2 3 4 5 6 7 »