PPatético
Bueno, doña isabel, no se disguste y no se lo tenga en cuenta al pobre señor Mariano.
Desde un punto de vista ontológico, no está claro que usted «sea». Y lo del «yo» es demasiado complicado para explicarlo aquí.
En fin. Pelillos a la mar. A lo mejor, si se hubiera usted comprado unos albornoces de una oferta 2x1 en el Carrefour, por ejemplo, y le hubieran acusado de pagar sólo uno y usted no tuviera la factura, a lo mejor, digo, especulo, conjeturo, quizá el probo presidente sí supiera quién es usted.
Pero no se desanime. Estoy seguro de que si se apunta al partido de Cascos, obtendrá un escaño (o como se llame allá eso) y podrá empezar a tocar balón.
¡Ánimo!
¿Quién es esa rubia vestida de cuero que sale en la foto de este artículo?
A Rajao le sacas del grupo de los barones y no sabe quien es quien
Y yo afirmo que no pasa nada por no tener notoridad, ¿es que acaso la tiene el cabeza de lista del PP en Extremadura?
Pues porque no llevabas la chaqueta ésa de piel de vaca, con la que Mariano, como nosotros, te ve en las fotos..., por cierto, dile a la Cospe que te lleve a su mercadillo habitual..., que hay días que también va buena..., y no digamos ya de su peluquería, de ésta última..., tan natural, tan natural.., que parece siempre recién levantada de la cama. FDEZ Espinosa, el pelo tú lo llevas mejor que la Cospe, desde luego..., en fin, y por hablar algo de política, ya sabemos que tú aspiras a liderar tu proyecto para Asturias con mayoría absoluta..., que por supuesto vas a ganar por goleada, y bla bla blá..., ,pero lo que nos gustaría saber, de ti y de Cascos, es si os apoyaréis entre vosotros, si fuera necesario, para aupar al más votado a la presidencia de la Comunidad Autónoma..., y no des largas ni marees la perdiz.., sólo hay dos respuestas posibles: SÍ o NO.
Pobrecilla, es como la infeliz de "Carta de una desconocida". Espero que hayan visto la película o leído la novela para entenderlo.
Sra.Pérez Espinosa¿necesita usted que Rajoy se dé cuenta de que es usted?. Mal va si es así,mujer.
Este lapsus no hubiera ocurrido si el candidato al principado de Asturias hubiera sido Cascos, hasta Rajoy se da cuenta de la mediocridad de su candidata.
Mariano, como dirían Suárez y sus muchachos, de infausta memoria, sigues asombrando al mundo.
Lo de apartar a Cascos, ¿era de verdad? No sé muy bien qué posibilidades tendrá éste pero como jefe de su campaña no lo estás haciendo nada mal.
¡Paciencia, hermanos!