Menú

Pérez Espinosa, tras saludar a Rajoy: "No se ha dado cuenta de que soy yo"

Le ha vuelto a ocurrir. En el marco de la cumbre balear, Rajoy no se percató de que a quién estaba saludando era a Isabel Pérez Espinosa.

0
Le ha vuelto a ocurrir. En el marco de la cumbre balear, Rajoy no se percató de que a quién estaba saludando era a Isabel Pérez Espinosa.

Ocurrió a última hora, cuando ya se había puesto el broche final a la primera jornada de la convención autonómica que se celebra en Palma de Mallorca. En pleno revuelo por la fotografía entre Mariano Rajoy y Francisco Camps, la candidata del PP por Asturias, Isabel Pérez Espinosa, se acercó al líder nacional para saludarle.

Antes que ella, un grupo de militantes y simpatizantes hicieron lo mismo, y cuando Rajoy fue a estrechar la mano a Pérez Espinosa no se percató de quien era, e hizo como si no la conociera. La dirigente popular se dio cuenta de esta circunstancia y se giró para decirle a su jefe de prensa: "Éste no se ha dado cuenta de que soy yo".

Acto y seguido, Pérez Espinosa se dio la vuelta y se marchó no advirtiéndole a Rajoy del fallo, que siguió atendiendo a quienes estaban a su alrededor en un momento de gran expectación mediática; había decena de informadores. "Te están grabando", le informaron al jefe de la oposición.

No es la primera vez que le ocurre algo parecido a Rajoy con la candidata por Asturias. En su primera declaración pública tras descartar a Francisco Álvarez Cascos, el presidente popular se equivocó con su nombre: "Isabel Fernández Espinosa", dijo, cuando en realidad es Pérez Espinosa.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 31 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD