No sé ustedes, pero yo, cada día que pasa tengo más complejo de imbécil, por decir algo suave. Ahora toca el 23-F, mañana será cualquier otra noticia la que nos tenga entretenidos y mientras tanto, los politicos, los sindicatos, los periodistas,practicamente todos,el clero, los de derechas, los de izquierda,la corona, los republicanos,etc. seguiran comiendo de nuestros impuestos,seguiran imponiendonos sus leyes, en definitiva, seguiran chupandonos la sangre para vivir ellos como reyes a nuetra costa.Tal vez y aprovechando la fecha sea el momento de dar un golpe de estado, pero civil y que todos los poderes facticos-chupones se vayan a tomar por el culo o que se pongan a trabajar como el resto de los mortales. Sencillamente , estoy hasta los mismísimos ...
Has descubierto el petróleo perote?? hace muchos años que se que el 23 F fué un golpe de Estado para poner a los socialistas en el poder y formar un régimen de poder y corrupción que durara decadas, como les salió mal porque al final ganó el PP, los socialistas y la ETA con la complicidad de los servicos secretos dieron otro golpe de Estado el 11-M para volver a la senda creada después del 23 F, autoritarismo y corrupción, este país da asco está podrido hasta el tuétano.
Perote es persona de poco o nigún crédito. Los que le recordamos de otras noticias y de otras épocas sabemos de su venalidad al mejor postor. Debe de necesitar un sobresueldo para la pensión y larga, sea verdad o no.
maskedfa, tendrías que trabajar de analista político... En este país sobran listo de barra de bar, lo malo es que ahora, además de los comentarios zafios hay titulares zafios. Si se lee la noticia hasta el final, no se ajusta el titular al cuerpo de ésta. De manual de periodismo, de lo que no hay que hacer, naturalmente.
Nada nuevo se está descubriendo. Se repite lo que ya se sabía oficiosamente. Sólo que en aquellos tiempos, los que decíamos lo que ahora todos dicen, éramos tildados de ultraderechistas, nostálgicos del franquismo, fascistas, desestabilizadores y demás lindezas al uso. No recuerdo muy bien si un periodista, ya fallecido, Emilio Romero, y/o quien fuera mano derecha de Adolfo Suárez, Alfonso Osorio, ambos conocedores en no pequeño grado de los vericuetos existentes a la sazón, dijo/dijeron aquello de "aquí, desde el Rey hasta abajo, todos estamos conspirando". Que los fines perseguidos fueran diferentes y que los medios utilizados también, no quita para que en esto del 23-F (antecedentes, prolegómenos y fecha en cuestión) estuviese implicado hasta el Tato.
Quienes vivimos aquel momento y los siguientes, recordamos sensaciones, tiempos, esperas, dudas... Por eso el Rey está ahora a partir un piñón con esta izquierda, que es ultraderecha en sus cesiones de soberanía, en sus presiones a los más débiles, en su empobrecimiento de los pobres...Se hace perdonar lo imperdonable y le tienen sujeto por ahí y por alguna debilidad más.
Golpe y contragolpe, cada vez algo más claro...
nw_spain: El golpe del 11-M habría sido imposible sin la colaboración del CNI.