Menú

"Cada día está menos claro si el vicepresidente es Chaves o Chávez"

González Pons ha afirmado que a Manuel Chaves es difícil responderle porque "cada día está menos claro si es Chaves o Chávez", en alusión a las acusaciones a Rajoy por el caso "Gürtel". Sobre Pajín dice que no es adecuada para poner orden, ya que viene de "estirpe tránsfuga".

AGENCIAS
0
González Pons ha afirmado que a Manuel Chaves es difícil responderle porque "cada día está menos claro si es Chaves o Chávez", en alusión a las acusaciones a Rajoy por el caso "Gürtel". Sobre Pajín dice que no es adecuada para poner orden, ya que viene de "estirpe tránsfuga".
Esteban González Pons | Archivo

El dirigente popular, en un comunicado, responde así a las declaraciones de Manuel Chaves en Sevilla, en las que ha dicho que al líder del PP, Mariano Rajoy, "le queda muy poco margen y muy poco tiempo" para afrontar el caso "Gürtel" porque, en su opinión, se trata de "una trama de corrupción que va desde la base hasta la cúpula del PP".

"Hasta los presentadores de televisión llaman Chávez al vicepresidente español y Chaves al venezolano. Por algo será", manifestó González Pons, tras lo cual subrayó que "actitudes como las de hoy no ayudan a resolver la confusión".

González Pons ha dicho que "actitudes como las de hoy no ayudan a resolver la confusión" y ha denunciado que el vicepresidente "se ha aprovechado de su puesto en el Gobierno para tener un trato favorable de la Fiscalía mejor que el que reciben el resto de los españoles".

"Debería sentir un poco más de vergüenza", ha señalado con relación a la concesión, por parte del Gobierno andaluz, de una ayuda de 10 millones de euros a una empresa en la que trabaja la hija de Chaves, cuando éste era presidente de la Junta de Andalucía, así como al rechazo de la Fiscalía a investigar el caso.

Pons dijo también
que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, es la persona "menos indicada" para hablar de "poner orden en casa" porque ella misma "viene de estirpe tránsfuga", en referencia a la madre de Pajín y el papel jugado por ésta y otros 11 ex concejales socialistas de Benidorm en la aprobación de la moción de censura.

Así respondió González Pons a las declaraciones de Pajín esta mañana en Bilbao, donde afirmó que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "está ahogado estos días entre trajes, espías y paradores" y que es "incapaz de poner orden en su casa".

Para el vicesecretario de Comunicación del PP, el PSOE haría bien retirando a Pajín de la portavocía "durante una temporada", tras lo cual le pidió que "no se ponga en evidencia tan fácilmente utilizando metáforas domésticas", ya que ella "viene de estirpe tránsfuga".

"80.000 parados en septiembre son motivo suficiente para pedir perdón a los españoles por no saber resolver la crisis, y subir los impuestos a la clase media es razón de sobra para no andar con la cabeza alta hablando mal de los demás", ha manifestado González Pons.-

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios