El Sr. Rodríguez Zapatero no es responsable de lo que está ocurriendo en Cataluña por omisión, sino por convicción sectaria. Por eso lo mejor es que deje el gobierno de España y se vaya con los nacionalistas, a ver el caso que le hacen por sí mismo..
pues nada,el lunes voy a atracar un banco,y que ZetaParo mire para otro lado también...militares,recordad que jurasteis lealtad a España y que España existía antes que este desgraciado.
Arenys votó en septiembre: 94% por la independencia.
Sant Jaume de Frontanyà, el pueblo más pequeño de Catalunya ( censo de 21 votantes ) ha votado hoy. 19 votos emitidos: 18 SI y 1 NO.
¿ Lo vais pillando ?. Mañana 160 municipios más, el 28 de febrero otros tantos, y luego el 25 de abril, y luego ...
Adéu Espanya.
PD: ¿ Por qué leo mensajes insultando a Catalunya y no publicais muchos de los míos que manifiestan mi opinión sin insultar a nadie ?.
El inicio del fin de España está servido. Estos sesudos independentistas, que saben que cometen un atentado a la Constitución, no dudan en seguir la farsa invitando a "observadores internacionales". Espero que también los llamen para explicarles que no cumplen la tercera hora de español, que incumplen la ley de banderas, las resoluciones del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y que no cumplirán la resolución del Constitucional sobre el estatuto, si la sentencia no les es favorable. Y mientras, el resto de España a invertir en la Caixa, Banco Sabadell y demás, y a consumir cava y otros productos catalanes, o montados allí. Como SEAT o NISSAN. Así les vamos financiando un poco más su estadito. Cuanto más indiferentes nos mostremos, más a su favor.
Nada, adelante.
En tanto, a los que hablamos de que habrá que aplicar a Zapatero, aunque por ahora sólo se contemple como una posibilidad, el castigo que se merece como reo de alta traición, se nos tacha de radicales.
Puede que en su momento, cuando para todos sea evidente que vivimos en la más absoluta ilegalidad, la gente vea como algo natural que se le aplique un castigo, tal vez no muy diferente al que conoció su abuelo.