Menú

El PP denuncia grabaciones y escuchas ilegales en Valencia

El PP de la ciudad de Valencia ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Guardia para que se investiguen posibles grabaciones y escuchas ilegales junto a la sede del partido, que habrían llevado a cabo miembros de la Policía Nacional. La Policía detectó un "vehículo sospechoso" junto a su sede. (Volver)

zzzz dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 15:36:46:

Yo vivo por esa zona: la puerta del botánico y la de la sede del PP dan a la misma calle, pero están a alturas diferentes. Desde la puerta de la sede no se ve la puerta del botánico (la calle Quart se ensancha justo a la altura de la sede del PP).

Si hay un policía en la puerta de la sede del PP, no puede estar vigilando desde ahí nada relacionado con el botánico. Así que la versión que da el gobierno es directamente mentira.

Por otro lado, en ese jardín no hay nada que vigilar. Y mucho menos desde fuera y sin visión directa ni del jardín, que está cerrado con un muro bien alto, ni de la entrada al jardín.

¿Conspiranoicos? No lo creo

Orinoco dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 12:07:21:

Cierto, Rataplan, me olvidaba de esa frase. Mafia pura y dura.bY que yo sepa, a Pizarro no le espió la Comunidad de Madrid.

Orinoco dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 12:03:39:

Como para no ser paranoicos, con el Gobierno de SITEL que se niega a regular su uso para que dpenda de una autoridad judicial, ¿verdad, chinchon?

Por cierto, ¿te enteraste de que los "partes de seguimiento" que supuestamente demostraban el espionaje se han demostrado falsos?

fejilosa dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 11:09:55:

Estos ven fantasmas por todos lados. La conciencia estaría más tranquila si se hicieran las cosas como se debe. Ahora, van y expulsan en Navarra lo poco decente que tenían en el partido (vamos, lo que no pertenece a ningun grupo de presion -gays, lesbianas, abortistas,..., modernitos en general-, lo normal). No me extraña que personas como Ortega Lara se fueran de ese partido (¿qué vería el hombre en el PP que no vió en el zulo que lo tuvo ETA secuestrado tanto tiempo para irse? Esto es algo sobre lo que Mariano y compañía tendrán que reflexionar largo y tendido mucho tiempo, y si no al tiempo). Al ver estas cosas lo primero que le viene a uno a la cabeza es pensar si muertes como la de Miguel Angel Blanco o Goyo Ordóñez o... tantos y tantos que se han dejado la vida por el camino verían con buenos ojos a esta "cuadrilla" del PP actual.

jorgegvr dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 09:01:50:

En mi opinión personal, ningún partido político, asociación o grupo debería tener "fontaneros" en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni en la Judicatura.

Dichos estamentos están para que cumplan y hagan cumplir la ley, a todos.

Por eso está pasando lo que pasa en este país.

ignalade dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 08:14:23:

Los PPayudar no tienen ni media torta, incapaces de defenderse a sí mismo menos lo son todavía de defender un país entero, aún más grave lo que hacen con el Español y todo lo Español, en las regiones donde gobiernan que poseen algún dialecto local...
Cantamañanas, vividores, inútiles... no sois más lerdos porque no entrenáis, sumun de la idiocia...

lepo_196 dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 02:01:16:

Que podemos esperar de este gobierno, del juez que escucha abogados-presos... aquí casi, vale todo está lleno de asquerosos este gobierno.

gamonal dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 01:10:11:

Está clarisimo. Estos del pp son unos cosnpiranoicos. Como todo el mundo sabe, en el jardin botánico, las hortensias les dicen a los claveles, dónde y con quién quedan y hasta el agua con que las riegan, si es de grifo o de botella. Y esto hay que investigarlo, faltaria más. Se empieza con esta movida y se acaba poniendo bombas en los trenes y esto no se puede consentir. Nos toman por idiostas a todas horas. !Y hay once millones a los que les gusta, oiga! !Solo habria hecho falta que llamasen al juez de guardia para que comprobase las grabaciones! A lo mejor era lo que procedia.....

harakiri dijo el día 12 de Junio de 2010 a las 23:43:11:

Pero no teneis a lagun policía ahí dentro, aunque sea de la basica para saber si es un vehículo oficial o no. Desde luego no me estraña que os la metan doblada porque sois más inocentes que el asa de un cubo.

siona dijo el día 12 de Junio de 2010 a las 23:17:27:

Normal,cuando tienes de ministro del interior a RuGALcabra¿que se puede esperar?.Pues espionaje,trabas judiciales,sobornos,colaboraciones con bandas armadas...

« 1 2 3 »