Aunque la mona se vista se seda......
Dios ya no está de su parte, Ferruz -quiero decir de parte de aquella cosa, infecta para España, que fue Franco y el franquismo-. Puede -yo también lo creo- que ahora nos manden muchos payasos; así nos van las cosa, claro. Pero, mire usted, de chulo-piscinas siempre los ha habido y siempre los habrá. La diferencia entre los que hay ahora y los los suyos, és que los de ahora no fusilan, y los suyos, sí. ¿Y qué arreglaron, fusilando -en el Camp de la Bota desde el año 1939 y hasta el 1952, y de manera industrial que lo hicieron, con ametralladoras-, sus añorados, no ya chulo-piscinas, no; sino chulo-putas? ¿Qué arreglaron? ¿Acaso su mentalidad, la de usted? ¿Su miedo? ¿Su falta de respeto? ¿Su odio a lo diferente? ¡Qué Dios, pero el de verdad, no el de ellos -ni el suyo, por supesto- le bendiga, Ferruz!
Pues como no se haya alargado el pito, yo, sinceramente, lo veo igual. Y a tenor de lo que le gusta dar por el c (onstitucional)., no me extrañaría.
Y eso fué hace mucho o ha sido un gasto reciente ?. Porque ahora esta hecho un muñeco.
¿Realmente estos payasos merecen nuestra atención? Creo que ya tenemos bastante desgracia con tenerlos en el desgobierno de cataluña. ¡Dios mío, lo que daría yo porque Franco resucitase unas hora y ver a estos chulo-piscinas de barrio marginal correr despavoridos como alma que lleva el diablo! Dios mío, ¿no podemos hacer un arreglito para que suceda....
Tranquil,Puigcercos,tu a lo tuyo,tu eres una víctima de la prensa,derechona-españolista en claro contubernio,con el estado represor-español.Tu,sal al balcón del palau de la Generalitat,y en la Plaza de S.Jaume y les dices a los que te apoyan.
Madrid,ens roba
Madrid,ens roba
Catalunya,triunfara......
¡Cuanto,muerto de hambre ahí,por estos lares!
Pero Joan, si solo tenías que ponerte a leer (bueno, atendiendo a tu bagaje intelectual, que algún secretario/a/e te lo leyera) el blog de LD, para saber qué carencias de tu personalidad son las que crispan al público, y así poder rectificarlas, jopetas!
Así podrías dedicar esos recursos a algún fin mas noble, como por ejemplo, forrar el silloncete de tu despacho (¿te acuerdas de dónde está?), con piel de cachorro de lince ibérico, para mimar tus regias posaderas.