Buenas tardes y gracias por estar ahí, gracias por regalarnos el apoyo de su voz, y porque es necesario saber que hay personas que no temen decir la verdad.Yo me afilié al PP el 11 de Marzo de 2004, y el año pasado me dí de baja, porque el PP de Mariano no es el PP que España necesita ni es la oposición que el PSOE merece.
Me uno a los que de ustedes han dicho que es muy probable que el dia de las elecciones municipales, autonómcas y generales tenga mi agenda ocupada y no acuda a dar un valioso voto al PP.
¡Qué verguenza Mariano, Soraya and company! Me asquea la ambiguedad, y aunque en política entiendo que se necesita para subsistir, para ser merecedor de respeto hace falta sercapaz de "mojarse".
Si LD y su equipo decidieséis formar un partido político, seré la primera en afiliarme.
Mi mas sincera enhorabuena.
ETA fuera de las instituciones y luego decis que debe de ir RAJOY?
a ver en que quedamos?
Lo que es obvio es que con Zapatero ha habido menos muertes, DIGAIS LO QUE DIGAIS, y a vosotros, por muy catolicos que seais, eso os molesta mucho.