Menú

Rafael López, del PPC: "¿Se puede decir en broma que hay que matar a quien piensa distinto?"

Rafael López, diputado del PP en el Parlamento, denunció en Es la noche de César la "intoleralización" de la política catalana, después de un empresario catalán pidiera "matar" a todos los miembros del PP. (Volver)

B612 dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 12:52:04:

Es sencillamente alucinante. Como dijo Gabriel ALbiac hace tiemo que vivimos en una sociedad muerta o en Matrix. OTRA EXPLICACION RACIONAL NO LA HAY.

El Senador del PNV Maqueda dijo que los no nacionalistas no tenían derehco a vivir. Ahora dicen que habría que matar a los del PP. Las cajeras de los supermercados de Cataluña se sienten con derecho a insultar a la gente del PP y algunos reciben palizas.... pero no pasa nada...será culpa de los del PP... Como en el País vasco, PERO CORREGIDO Y AUMENTADO. SÍ; MUY AUMENTADO A NIVEL DE LA CALLE.

¿Por qué no sale en el Telediario? ¿Porqué la Fiscalía no actua???

Lo dicho: tenemos que vivir en una ficción tipo Matrix. Otra explicación a esta total falta de reacción no la encuentra. Claro que si un empresario y miembro de algún organismo público dijese lo mismo sobre el PSC o ERC, imaginenen Se Uds. la que se armaría...

Pueden mepezar a intuir como se sentían los judios en la Alemanai nazi; desde leugo ocntratos públicos, informes y demás cero; pero de momento no expropian propiedades o te fuerte a irte...No directamente. Aunque ya cientos de miles van abandonando lo que será y deseo que sea cuanto antes una país independiente: por lo menos entenderé entonces la persecución pública del supuesto segunda idioma oficial e impropio.

Pitufito dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 11:45:05:

Y quien nos asegura que estaba de coña, yo creo que en su fuero interno lo piensan, sólo no llevan a cabo sus actos por las consecuencias, pero si fuesen impunes no daría un euro por que no lo hiciesen, tal es la deshumanización de los nacionalismos xenófobos.

frangaro dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 10:36:57:

Desde Cataluña y concretamente: Que las "bromas" de este impresentable las haga con su .... madre.

Juanjuri dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 10:04:06:

Parece que nuestro ZPresidente lo ha conseguido: ya vamos por las amenazas a Calvo Sotelo en el parlamento... sólo falta un teniente de los Mossos de Asalto ejecutando a políticos de derecha por la calle en nombre de la Libertad.

A ver si se creen que ganarán esta "guerra civil" ya que no lo consiguieron con la primera....

Riopin dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 00:43:33:

En un país como este no se puede decir ni en broma lo de matar teniendo ETA y los islámicos de por medio.
Rafael López en 1931 con motivo también de un estatuto catalán, Gil Robles amenazo como lo hace ahora Montilla y que desembocaron en los asesinatos de cientos de personas por ser religiosos, seminaristas o estar en contra de los que ellos pensaban en 1934 y ahora vamos camino de volver a repetir la historia, pero ahora, para nuestra desgracia no tenemos a Franco, y que por mucho que lo intentaron los nazionalistas, socialistas, comunistas y republicanos con ayuda del exterior no lograron derrocarle y han esperado 34 años para intentar lo que desemboco en una cruenta guerra civil.
Más vale que interpongan denuncias contra toda esta gente que quieren matarles y están matando a una sociedad embobada.

Aguador dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 00:32:17:

Lo que el PPC tendría que haber hecho es presentar la correspondiente QUERELLA ante el Juzgado de Guardia de forma inmediata, para demostrar que tiene derecho a defenderse. Los "comunicaditos" no impresionan a nadie (y menos a estos leninistas de medio pelo) y se limpiarán las posaderas con ellos. Procediendo así, el PPC demuestra que baja los brazos y que tienen razón los que creen que "el PPC se merece lo que le pasa". Demuestra también que es un partido al que se le puede perder el respeto sin que pase nada. Y que es un partido con vocación perdedora (al menos, en Cataluña).

« 1 »